null: nullpx

Libra - Domingo 22 de noviembre del 2020: saca de tu energía lo que no te sirva

Es un maravilloso día para comenzar de nuevo.
21 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te has sentido un tanto presionado de pronto, sobre todo por aspectos económicos que podrían generarte ansiedad o incluso depresión. Pero has insistido en permanecer sobre un mismo renglón que te acercaría hoy al éxito. Sobre todo, porque un trígono entre la Luna y Venus, trae buenas nuevas y con ellas, la felicidad.

No pienses en lo que se quedó en mala energía para ti, es probable que tu día mejore y podría ser una oportunidad inigualable para que encuentres la calma.

Sin ello estarías solamente pensando en darle vueltas a un mismo asunto que no se ha resuelto. Siéntete con buenos pensamientos hoy, pues la Luna se encuentra compaginada contigo.

Pronóstico del día: ha mejorado tu actitud y con ella, tu salud, dinero y pensamiento. Por ello es inevitable que los demás lo noten, haciendo que posiblemente te hagan algunas preguntas relacionadas hacia cómo lo has logrado. Debes tener en cuenta que Piscis ha sido parte de la buena energía para ti, logrando lo inimaginable.

AMOR
Es mejor que el amor se quede en ti, atráelo del modo que sea. No dejes que ningún asunto te mantenga en intranquilidad con ello, por eso es que es necesario que tengas a la mano la energía del trígono entre la Luna y Venus, que haría sin duda que te mantengas en felicidad.

Loading
Cargando galería

SALUD
Es un buen momento para que inicies o des continuidad a alguna actividad física, por ello contempla inscribirte en un gimnasio o club deportivo. La asesoría de un experto en estos lugares, haría que sin duda te mantengas estable y saludable.

DINERO Y FORTUNA
Posiblemente recuperes un dinero que hacías perdido, es un buen momento para pensar, que todo se pondría de tu lado y que nadie te haría sentirte inconforme con lo que hayas hecho hasta ahora.

Recuerda la importancia de la influencia de los números, hoy el uno se encuentra de tu lado. Deja que dicha regencia te ayude a recupérate. Es momento de esparcir sal por fuera de tu casa, para proteger tu economía.

TRABAJO
Es posible que una idea se haya instalado en tu mente y quisieras cambiar todo de forma radical. En menos de lo que piensas tendrías todo a tu favor. Siente confort, pues ahora Piscis es quien te llena de sabiduría para lograr tus expectativas laborales.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: aprendes mucho de tu pareja y eso te haría admirarla más.
Si estás soltero: te sientes tan en paz contigo, que dejas que el amor te sorprenda.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor mantenerte en distancia con un Leo.

NO TE PIERDAS ESTA EXCLUSIVA:

Especial con Jaime Maussan

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés