null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Domingo 21 de abril de 2019: se revitaliza tu mundo interior

Sabes lo que debes hacer y lo harás de una forma muy sutil y efectiva. Más… Por Profesor Zellagro
21 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión moviéndose a Sagitario. Estamos en la égida del signo de Tauro con la vibración numerológica del uno. Los planetas Júpiter y el planeta enano Ceres continúan retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Venus está en Aries.

La influencia directa de tu regente Venus se evidenciará este domingo de una forma muy concreta y positiva en tu vida sentimental, librano. Concéntrate en tu trabajo y tus prioridades en este día y sobre todo mañana lunes cuando surjan nuevas situaciones. Aligera tu mente.

No dejes que las preocupaciones por cuestiones menores o tus asuntos personales o familiares te alejen de tus metas y proyectos. No es momento de ansiedades sino de actuar con energía. Tu ciclo económico está en un camino correcto. No obstante, debes proceder con madurez para no endeudarte comprando cosas que no necesitas puesto que ahora con Júpiter retrógrado surgen las confusiones.

Inteligencia, seducción y carisma en este Mes de la Serpiente

Loading
Cargando galería


Amor
Surgen disyuntivas en tu vida amorosa, librano. Posiblemente quieras escaparte de tu realidad actual si no te sientes feliz junto a tu pareja y cometer una locura, pero si tienes una linda relación no hay problemas. El tono planetario de este domingo es de arreglo de situaciones que pueden haber estado en peligro.


Salud
Hay una onda de salud en tu horóscopo muy positiva, sin embargo, si en el pasado has tenido problemas con los riñones no te descuides, bebe bastante agua, jugos de frutas de arándanos, piña, sandía y todo aquello que te ayude a purificar tu sistema renal.

Trabajo
Este domingo te surgen inspiraciones que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan en tu empresa el cual mejorará mucho las condiciones generales de trabajo en la misma. Si no tienes empleo el próximo mes de mayo se presentará con buenas opciones.

Los ángeles y la Semana Santa

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tu nivel de comunicación está muy bien orientado y con tu palabra logras convencer a una persona de dinero para que acuda en tu ayuda y te preste los recursos necesarios a fin de salir de un apuro económico y saldar tus deudas. No obstante actúa con la diplomacia y el tacto que caracterizan tu signo librano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la buena disposición y carisma que tienes para arreglar un asunto pendiente.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: descuidar aspectos fundamentales de tu vida.
¿Qué debo evitar?: la distracción mental, dar la impresión de estar ausente cuando estoy junto a otras personas.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio o Tauro a la hora de aclarar alguna situación embarazosa.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario. Hay una buena nota de armonía con Cáncer y también con Piscis.
Si estás soltero o soltera: pondrás punto final a ciertas situaciones que te habían estado inquietando e iniciarás algo nuevo y prometedor.


Los enigmas de la Sábana Santa

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés