null: nullpx

Libra – Domingo 20 de octubre de 2019: un fin de semana lleno de sorpresas

Te mueves en una onda sensible que maravillará a todos. Más… Por Profesor Zellagro
20 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la vibración del seis, la del amor y la familia, el hogar, la ternura. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Escorpión.

Los sextiles y conjunciones planetarias de tu regente Venus durante esta etapa final de tu ciclo de cumpleaños en octubre traen consigo un cúmulo de sorpresa.

Estarás ocupado con cuestiones rutinarias y deberás poner mucho orden en tus asuntos para no diluirte en papeleos burocráticos y actividades que consumen tiempo y no te dejan libre las horas necesarias para poder llevar a vías de hecho los planes que te has trazado para este fin de semana.

Tu intuición, exaltada hoy por la acción del trino de Venus, te ayudará a encontrar soluciones alternativas a ciertas situaciones algo complicadas en tu economía y a salir bien de un encuentro embarazoso con una persona de complicada personalidad.

En cuestiones del amor siempre has sido muy razonable, pero una cosa es ser tolerante y otra dejarte manipular o abusar por otros. ¡No te dejes manipular!

Horóscopo árabe: conoce qué es y cuál signo eres

Loading
Cargando galería

Amor
Ahora que ya estás bajo los efluvios de tu regente Venus en esta última etapa de tu ciclo de cumpleaños te sentirás con un aura de confianza y seguridad muy grande en tu relación amorosa.

Las dudas, sospechas y temores pasarán todas al olvido. Lo que te parecía distante o difícil de conseguir empieza a cobrar forma en tu vida diaria.

Salud
Algunos problemas asociados con las vías digestivas se pueden resolver con un cambio de hábitos en la alimentación. Observa lo que has estado comiendo recientemente pues tal vez allí esté la clave y al cambiar tu régimen mejorarás.

Trabajo
Estás en medio de una situación laboral interesante porque posiblemente te propongan un cambio o traslado que implique moverte de tu ciudad y hacer algo diferente, pero que dentro de muy poco tiempo te dará magníficos resultados.

Cómo dejar el pasado atrás con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Se estimula tu imaginación te viene a la memoria un amigo distante que una vez te propuso un magnífico negocio. Ponte en contacto inmediatamente con esa persona y pronto recibirás gratas sorpresas económicas y hasta la posibilidad de un viaje.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia de la Luna en tránsito que te inyecta esa dosis extra de energía que tanto necesitabas ahora.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: los ímpetus emocionales, apresurarte a la hora de tomar una decisión de índole sentimental.
¿Qué debo evitar?: esquivar una responsabilidad que debes asumir cuanto antes posponiéndola constantemente.

Frase del día: si alguien te critica no lo tomes a la ligera, analiza la crítica y tómala según de quien venga y de las condiciones de tu realidad.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio o Tauro a la hora de aclarar alguna situación delicada.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario. Hay una buena nota de armonía con Cáncer y también con Piscis.
Si estás soltero o soltera: vives un fin de semana inspirador en el que habrá cambios impactantes dentro de tu mundo sentimental que coronarán este ciclo final de tu cumpleaños.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Los peores asesinos seriales mexicanos

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLibra

Más contenido de tu interés