null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Domingo 2 de junio de 2019: un encuentro no planeado que resultará muy agradable

Harás algo diferente que cautivará a todos. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entró en Géminis con la vibración numerológica del número dos. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, transita por Tauro.

Un domingo que te servirá para reconsiderar muchas cosas, Libra, pues estamos en la víspera del novilunio de junio y esa conjunción del Sol con la Luna incide fuertemente en tu horóscopo. Revisarás actitudes que has tomado con otras personas, la forma en que te has comportado con quienes amas y lo que pudiste haber hecho que dañó una relación.

Durante este fin de semana, tendrás que hacer acopio de tus buenas cualidades para no dejarte envolver por gentes negativas que se te acercan con quejas, lamentaciones y murmuraciones. Lo mejor que puedes hacer es no cargar en tus espaldas problemas ajenos.

Aprovecha la energía de los espejos en tu casa con ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería


Amor
Estás en el tono de la intensidad afectiva, librano, y podrás perdonar esas pequeñas ofensas que pudieron poner en peligro una relación. Saldrás adelante de una situación equívoca. Terminan esas vacilaciones y dudas que pudieron haber empañado tu felicidad en estos días pasados y ahora en junio te encauzas en una dirección apropiada.

Salud
Una buena etapa para cambiar determinados estilos de vida que te han estado causando problemas de salud. Afortunadamente con ligeras modificaciones tu vida recuperará el equilibrio perdido que tanto hace falta a tu signo Libra.

Trabajo
La vida te está brindando la oportunidad de escoger y seleccionar. Quizás estés ahora en medio de una importante decisión respecto a si debes o no debes continuar en un empleo o trasladarte a otro. No hagas nada aún y espera un poco hasta que haya mejores opciones en el tapete.

El poder esotérico de la esmeralda

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Con el tránsito de la Luna por tu elemento aire, tu nivel de comunicación está muy bien orientado y con tu palabra logras convencer a una persona de dinero para que acuda en tu ayuda y te preste los recursos necesarios a fin de salir de un apuro económico y saldar tus deudas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso a la acción que te está envolviendo, la facilidad de palabra que hoy gozas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: dudar, vacilar, pensar que no podrás lograr lo que te has propuesto.
¿Qué debo evitar?: las interacciones con personas pesimistas y negativas.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Aries.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio o Tauro a la hora de aclarar alguna situación embarazosa.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego.
Si estás soltero o soltera: esta primera quincena de junio que está comenzando traerá consigo un despertar sentimental que no esperabas.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los siniestros espíritus de los niños

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés