null: nullpx

Libra – Domingo 2 de febrero de 2020: terminará cierta situación complicada

Un tono inquieto envuelve tu signo en este domingo. Más… Por Profesor Zellagro
2 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro en la fase creciente y la vibración del ocho, la que indica los bienes materiales, la abundancia y la prosperidad. Todos los planetas están directos y tu regente, el planeta Venus está en Piscis.


Con la energía dinámica que existe en el horóscopo este será un domingo intenso en tu vida sentimental. Lo que optes hacer dará resultados.

Hoy tienes de tu parte las cartas de triunfo, librano. No hay rival para ti, ni nada que pueda destruir la felicidad que ahora te iluminará.

Sin embargo, si has estado pensando terminar una relación que lleva tiempo no te adelantes aún porque podrías estar bajo el influjo de ideas contradictorias y tus reacciones serían un tanto emocionales particularmente durante este período en que tu regente Venus está en Piscis donde mañana entrará Mercurio.

Santos a quienes puedes rezarles por un amor

Loading
Cargando galería

Amor
Una persona amiga te dará una alegría al ponerte nuevamente en contacto con quien hace tiempo no ves y has estado deseando encontrar.

Esta etapa que comenzará con el inicio del tránsito de Mercurio que será mañana lunes, es la de tu rejuvenecimiento amoroso así que aprovecha bien todas estas oportunidades que la vida te regala para expansionar tu horizonte afectivo.

Salud
Si estás sometido a tratamientos o medicamentos sensibles toma especial cuidado en seguirlos de la manera indicada y no saltes ninguno aunque te sientas mejor.

No tomes decisiones unilaterales al respecto sin consultar primero con tu médico o con un profesional de la medicina autorizado.

Trabajo
Se avecinan momentos positivos dentro de tu área laboral, pero al mismo tiempo cargados de nuevas responsabilidades y trabajo. Aplica toda la naturaleza creativa y dinámica de tu signo Libra y conseguirás lo que has estado buscando desde hace tiempo.

Anís: propiedades y usos esotéricos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Concentra mejor tu atención en las cuestiones económicas y te admirarás lo mucho que puedes avanzar en tu economía. Toma la que surja de forma inesperada como un desafío a tu inteligencia para que aprendas de tus errores. Te encuentras en una etapa de crecimiento en tu reserva de dinero, aprovéchala.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus inspiraciones e ideas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: poner demasiado énfasis en las apariencias, llevarte por superficialidades y banalidades.
¿Qué debo evitar?: dejarte dominar por presiones ajenas.

Frase del día: quien espera siempre hasta mañana para ser feliz se perderá todas las alegrías del hoy.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: se presenta si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio a la hora de aclarar alguna situación embarazosa, mide tus palabras podrías ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: se está abriendo un camino que te llevará directamente al corazón de esa persona.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Las puertas del terror


RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.