null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Domingo 17 de febrero de 2019: pondrás punto final a cierta situación confusa

Un tono discreto y elegante envuelve tu signo librano en este día. Más… Por Profesor Zellagro
17 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo. Todos los planetas están directos y la vibración numerológica de hoy es el cuatro, el número del fundamento, la base de la pirámide. Tu regente, el planeta Venus está en Capricornio.


Tu signo librano está moviéndose en el medio del amor, y del dinero. En este período astral previo al plenilunio de febrero prepárate para recibir noticias muy alentadoras relacionadas con un viaje próximo donde hay dinero así como la posibilidad de pagar una cuenta atrasada. Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y ahora el efectivo empieza a circular.

La intuición debe ser tu guía en este día y descubrirás muchas cosas que hasta ahora permanecían fuera de tu conocimiento dentro del plano amoroso.

Libra en el sexo: así es su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería


Amor
Se percibe un clima algo inestable o de ansiedad en tu entorno y debes tomar control de esa situación, librano. Hay muchas personas dando vueltas a tu alrededor y te costará trabajo estar solo contigo mismo o con tu pareja. Recuerda siempre la necesidad que tenemos de explorarnos interiormente y en muchas ocasiones las visitas inoportunas terminan perjudicando una relación.


Salud
Vive en armonía contigo mismo, como corresponde a la naturaleza de tu signo librano. Escucha tu cuerpo y si no te sientes con deseos de comer algo, no lo hagas. Una reunión social, o de negocios, puede estar asociada a una cena. Nadie puede forzarte a comer cuando no debes. Recuerda que en tu caso, más que en otros, cualquier desequilibrio causa problemas de salud.

Trabajo
Pon a funcionar tu creatividad librana. Es bueno el día para iniciar algún tipo de gestión que pueda darte dinero y oportunidades de empleo o trabajo extra. Aunque sea domingo podrás hacer llamadas telefónicas, enviar cartas o correo electrónico y mover tus asuntos.

15 frases sobre la amistad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estás muy inspirado y claro mentalmente y con esa actitud podrás descifrar señales y resolver lo que otros no pueden. El dinero que necesitas está al llegar, pero no debes comentar nada con terceras personas porque podrías verte envuelto en un enredo que nada tiene que ver con la naturaleza diplomática de tu signo Libra.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo, curiosidad e interés que despierta tu personalidad en los demás.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: dudar a la hora de tomar una decisión.
¿Qué debo evitar?: dejarte desalentar por personas negativas.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: se presenta si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio a la hora de aclarar alguna situación embarazosa, mide tus palabras podrías ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario. Hay una buena nota de armonía con Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: te sentirás inspirado a declarar tus sentimientos a esa persona que pensaste no ibas a volver a ver, escucha la voz de tu corazón.


ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:


Las psicofonías más siniestras grabadas en Estados Unidos

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés