null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Domingo 16 de junio de 2019: la semana comienza en un tono sensible

Te asombrarás de lo bien que salen tus gestiones. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en vísperas del plenilunio de junio. Hay una cuadratura de Júpiter con Neptuno y rige el número siete, el del estudio y conocimiento. Los planetoides Ceres y Plutón al igual que los planetas Saturno y Júpiter, continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Géminis.


Este domingo el panorama astral que influye en tu signo librano requiere atención y cuidado. ¿Por qué? En primer lugar porque estás en vísperas del plenilunio de junio con tu regente, Venus, en tránsito por el signo que ahora está rigiendo.

Hay un sextil con Chiron y tendrás ese toque de alegría y esperanza a lo que en estos momentos estás haciendo. Te sentirás realizado, feliz y contento. Tus sueños se convertirán en realidad en la medida que te concentres en la realización de los mismos y no desvaríes dejándote llevar a un mundo fantasioso de despropósitos donde querrás vivir lo que hasta ahora no habías experimentado.

Hay noticias asociadas a un negocio muy productivo y coherente pues las personas envueltas en el mismo tienen buenas intenciones, y esa confianza mutua es indispensable para que las cosas salgan bien.

Cómo ser un mejor papá según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
¡Cuidado, Libra, hay una cuadratura de tu regente Venus con la luna negra Lilith! No permitas que una idea negativa o una sospecha te impidan alcanzar la felicidad a la que eres acreedor, librano. El amor se presenta con un tono excitante en tu vida y algo que parecía imposible deja de serlo, no lo vayas a estropear con una sospecha infundada.

Salud
Ahora que cuentas con la energía directa de tu regente Venus en el comunicativo signo geminiano las actividades asociadas con la agilidad mental se convierten en una especie de gimnasia para tu cerebro y contribuyen a que estés más alerta y con mayor claridad. No dejes de realizarlas y verás lo bien que te va.

Trabajo
Resolverás de manera exitosa un cúmulo de trabajo atrasado que has estado posponiendo y almacenando desde hace días. Quienes están encima de ti en tu empleo reconocerán tus cualidades y empezarán a observarte más de cerca.

Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Este es el domingo de la intuición librana ahora en vísperas del plenilunio, un sueño premonitorio o intuitivo acentuado por el tránsito de la Luna este día podrás encontrar claves para tus soluciones económicas urgentes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: ciertas ideas asociadas con un nuevo interés.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: la desconcentración y desorganización.
¿Qué debo evitar?: los cambios bruscos de opinión.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio o Tauro.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: tú posees una personalidad encantadora y jovial que en estos próximos días de junio atraerá el amor a tu lado como una magneto.


Los fantasmas de Chernóbil

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés