null: nullpx

Libra – Domingo 16 de febrero de 2020: la semana comienza en un tono sensible

Te asombrarás de lo bien que salen tus gestiones. Más… Por Profesor Zellagro
16 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del cuatro, la de la base de la pirámide, la solidez. Hoy se inicia el tránsito del planeta Marte por el signo de Capricornio, y es el último día en que Mercurio estará directo, mañana comenzará su tránsito retrógrado. Tu regente, el planeta Venus está en Aries.

Este domingo el panorama astral que influye en tu signo librano requiere atención y cuidado. ¿Por qué? En primer lugar porque estás en vísperas del tránsito retrógrado del planeta de las comunicaciones y en segundo lugar por el tránsito directo de Marte por el elemento tierra.

Te sentirás realizado, feliz y contento. Tus sueños se convertirán en realidad en la medida que te concentres en la realización de los mismos y no desvaríes dejándote llevar a un mundo fantasioso de despropósitos donde querrás vivir lo que hasta ahora no habías experimentado. Tu personalidad te envuelve con un tono atrayente.

Conviértete en el amante perfecto con la ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería


Amor
No permitas que una idea negativa o una sospecha te impidan alcanzar la felicidad a la que eres acreedor, librano. El amor se presenta con un tono excitante en tu vida y algo que parecía imposible deja de serlo, no lo vayas a estropear con una sospecha infundada.

Salud
Ahora que cuentas con la energía directa de tu regente Venus en el elemento fuego las actividades al aire libre se convierten en una especie de gimnasia para tu cerebro y contribuyen a que estés más alerta y con mayor claridad. No dejes de realizarlas y verás lo bien que te va.

Trabajo
Resolverás de manera exitosa un cúmulo de trabajo atrasado que has estado posponiendo y almacenando desde hace días. Quienes están encima de ti en tu empleo reconocerán tus cualidades y empezarán a observarte más de cerca.

Cómo entender mejor tus sueños, con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Este es el domingo de la intuición librana en el que debes atender mucho tus sueños y corazonadas que son los que te guiarán al lugar donde debes estar en cada momento, particularmente en esta segunda quincena de febrero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: ciertas ideas asociadas con un nuevo interés.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: la desconcentración y desorganización.
¿Qué debo evitar?: los cambios bruscos de opinión.

Frase del día: evita las generalizaciones, no todo lo que es justo, es legal, y no todo lo que es legal, es justo.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio o Tauro.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: tú posees una personalidad encantadora y jovial que atraerá el amor a tu lado como una magneto.


RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.