null: nullpx

Libra - Domingo 16 de agosto de 2020: flexibilidad, ante todo, es la llave para tu estabilidad

Es probable que a veces tu lado espiritual sea nulo
15 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 5%
Signo de influencia: Cáncer.
Carta del Tarot: El Emperador de frente.

Estarás pendiente de un grupo de personas, es una actividad que te hace sentir entusiasta ante la apatía que venías experimentando.

Pronóstico del día: es probable que a veces tu lado espiritual sea nulo, evitas en la medida de lo posible conectarte con emociones profundas, pero hoy la carta y el signo influyente, te llenan de buena energía, regresas a lo básico, inicias algo que no solo te sorprenderá a ti.


AMOR
Es momento de sentirte concentrado, volverás a tus deseos olvidados en cuanto a pareja se refiere, estabas muy preocupado, probablemente como una persona triste, pero la verdad es que, al cambiar el rumbo de tus emociones, encuentras paz nuevamente.

Loading
Cargando galería


SALUD
Disfrutarás como pocas veces el silencio, habrá un momento durante el día en el que logras tener un espacio para ti, en ese preciso momento es cuando retomarás tu salud, sobre todo si está relacionada con deportes, no es necesario que vayas al gimnasio, puedes crear una rutina en el lugar en el que te encuentres.

DINERO
Probablemente el querer emprender un negocio no sea una idea nueva, pero justo en este momento será excelente para ti, encontrarás en ese planteamiento la oportunidad incluso de no volver a lugares donde te inspires para crear algo novedoso.

TRABAJO
El trabajo es un espacio de convivencia con otros y en algunas ocasiones, la convivencia te lleva a conocer amistades, no solamente por la época, sino por que probablemente, durante tanto tiempo de confinamiento, todos los excesos estarán presentes, con personas del trabajo primordialmente y dentro de esos excesos evita reuniones no sólo por lo obvio sino por que podría generarte problemas en el trabajo.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: parece ser que no estás resultando ser la persona ideal para tu pareja, no por que necesariamente te diga con constancia que no lo está, sino por que existe un sentimiento inevitable dentro de ti que las cosas no se encuentran como antes.

Si estás soltero: tuviste una separación difícil, aún no has sanado heridas profundas, pero la única manera de sanarte será reanudar tus ideas para encontrarte en paz y eso solo lo lograrás con el tiempo.

Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: tendrás que enfrentarte ante tus propios temores con otro Libra, probablemente si lo tomas con filosofía lograrás encontrar detalles de lo que no te gusta de ti, pero solo es cuestión de que seas más flexible de lo que eres antes.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:


Hablando con el exorcista... Monseñor Andrés Tirado Pérez

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés