null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Domingo 14 de julio de 2019: terminarás cierta situación confusa o dudosa

Un tono seguro y elegante te envuelve en este día. Más… Por Profesor Zellagro
14 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Estamos en la vibración del seis, la de amor. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue en Cáncer.

Continúa el aspecto de 120 grados entre tu regente Venus y el planeta Neptuno, una posición muy favorable, propicia para muchas cosas, Este es el ciclo de las oportunidades y del amor en que todo lo que has soñado tiende a materializarse.

Una importante decisión laboral te colocará en el camino de la prosperidad y con la buena influencia que estás recibiendo del planeta Venus, tu regente, directo en el signo que está rigiendo ahora es posible que te llegue un dinero por medio de un concurso, el azar o juego lícito. Todo puede suceder en este período astral para ti en que se unen energías positivas dentro de tu horóscopo librano.

Descubre qué te impide disfrutar una buena relación, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Ahora que te envuelve el impacto directo de tu regente, Venus, y estamos en la vibración del seis, la energía del amor, es el tiempo de la revolución íntima, sexual, intensa. Pon a funcionar tu imaginación en la intimidad sexual y haz hoy cosas diferentes, nuevas y atrevidas-

Salud
Recuerda que en este fin de semana tenemos una oposición de Saturno con tu regente, Venus. Antes de hacer lo que desconozcas infórmate bien y no vayas a actuar de forma precipitada porque ciertas dietas drásticas que están de moda en muchos lugares tienden a causar más mal que bien.

Trabajo
Tu disciplina y laboriosidad unidas a tu sentido de equilibrio librano es lo que más necesitabas este domingo para compensar la oposición de Plutón. Estos serán los factores que te permitirán ascender en tu empresa y al mismo ayudarte a la hora de solicitar un que mejore tus condiciones laborales.

Los diferentes tipos de ángeles y sus influencias

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay una oposición de la Luna con Venus, un aspecto de 180 grados que resulta en situaciones inestables, librano. No te dejes arrastrar a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el interés que te despierta el contacto con personas inteligentes y emprendedoras.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: descuidar tu vida afectiva por ocuparte de asuntos superficiales.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma impulsiva o emocional a la hora de tomar una decisión.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: se presenta si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio a la hora de aclarar alguna situación embarazosa.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días tendrás muchas oportunidades de conocer personas afines a tus intereses y valores.


El poder de la hipnosis


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés