null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Domingo 14 de abril de 2019: te asombrarás de lo que ahora está sucediendo

Vives una etapa de sorpresas gratas, afectivas, llenas de ilusiones. Más… Por Profesor Zellagro
14 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo con la vibración numerológica del tres. El planeta Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Venus está en Piscis.


Dedica más tiempo a poner tus sentimientos en orden y definir, realmente, que es lo que buscas en una relación amorosa. Ahora te sientes como si estuvieras en el umbral o a la puerta de algo verdaderamente importante en tu vida, tanto económica como románticamente.

No te detengas, sigue tus impulsos e intuiciones. Estás envuelto en un romance sin saberlo. Tu trabajo y responsabilidades no te han dejado ver el amor y es hora de alzar la vista y fijarte en esa persona que te está dando vueltas y te busca constantemente. No te hagas de rogar, librano.

Cuál es el mejor amuleto vegetal para ti, según tu elemento

Loading
Cargando galería

Amor
Si te sientes aburrido, la rutina te mata y estás en un punto frío es hora ya de hacer algo drástico y decisivo con tu vida. En estos momentos lo que suceda te dará resultados positivos. Tu signo Libra recibe un impacto positivo en el área del amor.

Salud
Buen día para un cambio de hábitos alimenticios sobre todo para ponerle punto final a las cenas copiosas y hacer hincapié en los desayunos y almuerzos nutritivos. Combina tu trabajo con tu descanso y alimentación y no tendrás que lamentar.

Trabajo
Una oferta laboral se mueve en tu panorama astral y podría darte dinero, pero no te precipites porque si esperas un poco obtendrás una mejor proposición. Tú vales mucho, librano. Debes darte tu lugar para que no abusen de tu buena actitud.


Qué pasa el Domingo de Ramos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Ahora se te va a presentar un cambio positivo en tu economía. Tu signo tiene la facilidad de actuar con acierto y ecuanimidad y en esta coyuntura astral debes aplicar esas cualidades a fin de poder aumentar tu nivel económico.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los deseos de aprender algo nuevo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: dejarte influir por personas frustradas o negativas que tratarán de quitar tu entusiasmo.
¿Qué debo evitar?: comentar mis planes personales con quienes tienden a desalentarte.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: se presenta si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio a la hora de aclarar una situación confusa.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: en la segunda quincena de abril a punto de comenzar aumentarán las posibilidades de establecer una bonita relación con alguien recientemente conocido.


El código Voynich, el manuscrito más misterioso del mundo


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés