null: nullpx

Libra - Domingo 1 de noviembre del 2020: podrías cumplir un objetivo en tiempo récord

Debes sentirte en calma con lo que vas a conseguir
31 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy Tauro estaría dándote lo mejor de su energía para que tengas la agilidad y fortaleza para realzar alguna actividad que te habría costado trabajo emprender.

Ahora mejor que nunca siéntete en calma para que tengas todo a la mano y disponible, depende de ti que quieras hacer que todo sea un éxito.

Quizá de pronto sin conocimiento previo estés haciendo que las cosas sean mejor para ti que antes. Por ello estarías tratando que Mercurio aleje su mala vibración, deja que todo se ponga en calma a pesar de que aparezcan algunas pruebas que te impidan caminar como es debido.

Pronóstico del día: La luna permitiría que no te distraigas ante nada y puedas ejercer lo mejor de ti en el día. Si de pronto sientes alguna clase de cansancio, podrían estar relacionadas a los estragos de la energía que tanto se mueve con fenómenos tales que estén haciendo que no encuentres un espacio para ti mismo. Al finalizar el día te encontrarías mejor de lo que piensas.


AMOR
Un sextil entre Júpiter y Neptuno, haría que tu energía cambie sin duda, para ello necesitas afianzar tus emociones.

No digas una cosa y realices otra, pues la incongruencia en tus pasos estaría relacionada a que te mantengas en desequilibrio por un tiempo, sobre todo por los antecedentes de inseguridad con los que podrías contar y que te pongan en un plano inconsistente.

Loading
Cargando galería


SALUD
Que no pase desapercibido un buen día para encontrar en los tés, lo mejor en tu salud, comienza con uno de canela y manzana, tratando de consumirlos entre comidas, así tu digestión lo agradecería y podrías encontrar una mejor manera de sentir que tu estómago se recupera.

DINERO Y FORTUNA
El siete es uno de los mejores números del día, pues hace que todo se reestablezca en tu economía, aparentemente la crisis genera estragos irremediables, pero recuerda que dependería de ti, si consideras que eso se estanque o vuelva a encaminarse como es debido.

Para ello la recomendación siguiente, consigue un dije o símbolo del Yin y el Yang, así podrías tener no solo suerte, sino equilibrio en tus pasos financieros y económicos, colócalo preferentemente como pulsera en la mano derecha.

TRABAJO
Tauro es un signo que en regencia propiciaría que sientas orgullo por los pasos que has dado durante las últimas horas a la fecha. Si bien tienes toda posibilidad para salir victorioso, que nadie te detenga en tu andar cuando quieras ser independiente.

De pronto el trabajo seguro de una quincena o mesada, te daría la seguridad de mantener tus cuentas en calma. Pero con altas probabilidades el comenzar por tu propia cuenta, estaría haciéndote más prospero laboralmente hablando.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: hoy es uno de los mejores días en tu pareja, solo por disfrutar la vida juntos.
Si estás soltero: mantente en sintonía con el amor para que encuentres a tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: procura mantener distancia de un Escorpión.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

Barak… el experimento


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés