null: nullpx

Libra – Domingo 1 de diciembre de 2019: todos admirarán tu presencia de ánimo y equilibrio emocional

Sabrás muy bien lo que te conviene y lo que te perjudica. Más… Por Profesor Zellagro
1 Dic 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario al comenzar este último mes del año, estamos en la vibración del siete, la del conocimiento. El único planeta que está retrógrado es Urano, en Tauro, todos los demás siguen directos. Tu regente, el planeta Venus está en Capricornio.


Los aspectos planetarios de este inicio de mes son promisorios, Virgo. Surgen encuentros impactantes particularmente para quienes están solteros pues la energía que impera en tu signo con el sextil de tu regente Venus y el planeta Marte es transformadora y sorprendente, sobre todo ahora que tu regente, Venus, está en el firme signo capricorniano.

El tono feliz que te envuelve te ayudará a olvidar todas aquellas cosas tristes e inseguras del pasado y ahora te lanzas a la conquista de tu presente y futuro con mayor confianza en tus posibilidades.

Tu carácter se fortalece y podrás terminar lo que no te conviene emocionalmente, y disfrutar a plenitud une encuentro sentimental que se presentará y promete una linda aventura existencial en este último mes del año.

Predicciones de diciembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Conjunción de Venus con Júpiter, con una cuadratura con Chirón. Muchas veces una actitud demasiado exigente aleja de ti el amor. No exijas demasiado a las demás personas que te rodean porque te volverías impertinente.

El amor fluye, cuando le damos rienda suelta para que crezca y florezca, y esa es la lección que hoy te da la vida apoyándote en lo que buscas y quieres.

Salud
La energía que procede de los planetas en tu horóscopo es propicia especialmente si tus problemas de salud están relacionados con la presión arterial y las neuralgias.

Procura reposar más, meditar, relajarte, mimarte más y preocuparte menos sobre todo ahora que hay un aspecto de 90 grados entre Venus y Chirón.

Trabajo
Los trabajos por tu cuenta y también los que realizas si eres vendedor o vendedora por comisiones están bien auspiciados. Vas a empezar un proyecto desde la casa.

Si tus actividades son domésticas recibes un impulso directo con la acción combinada de la Luna y tu regente, Venus, directo expresando su energía en auspiciosos aspectos planetarios.

Bosques que ayudan a sanar tu alma

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Es posible que hayas tenido algunas dificultades recientes, pero la buena noticia es que aún estás a tiempo para tomar medidas inteligentes que te ayuden a sacar adelante tu economía sin mayores complicaciones, lo lograrás, Libra.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad elegante y discreta para ponerle el punto final a una situación embarazosa.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: vacilar a la hora de tomar una decisión.
¿Qué debo evitar?: caer en el juego de los chismosos y murmuradores.

Frase del día: el perdón tiene dos grandes caras, perdonar te hace fuerte, pedir perdón te hace valiente.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: se presenta si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio a la hora de aclarar alguna situación embarazosa, mide tus palabras podrías ser mal interpretado y peor entendido.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: al comenzar el mes de diciembre darás pasos muy seguros y concretos en una relación que hasta ahora no se acababa de definir de forma estable.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:


Moctezuma, el misterio de su muerte


RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.