null: nullpx

Libra - Viernes 8 enero del 2021: te reconciliarías con una persona muy importante para ti

Llegará un encuentro muy especial.
7 Ene 2021 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Libra, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/16
Comparte
Las eventualidades suelen ocurrir y posiblemente desde hace días, podrías haber dejado de insistir en conciliar con alguien, que simplemente quieres y que por orgullo se dejarían de hablar. Por ello es probable que se materialice un buen encuentro que te ayude a reencontrarte con quien dejaste de hablarte. Escorpión te daría las herramientas para que la conciliación sea grata.
Crédito: Shutterstock
3/16
Comparte
Considerarías que todo lo que anteriormente no tendría sentido, de pronto, pareciera ser lo mejor que te estaría ocurriendo. Por ello es que, por ninguna razón, deberías pensar que lo negativo, es la Luna menguante la que le daría sentido hacia lo que hicieras a partir de este momento hacia adelante.
Crédito: Shutterstock
4/16
Comparte
Pronóstico del día: tu energía toma una mejor forma, pues sorprendentemente, has hecho lo suficiente como para tener en claro lo que quieres y no dudar en ningún momento en lo que debes hacer por tu bienestar. Crédito: Shutterstock.com
5/16
Comparte
Irías directamente hacia la buena energía y te acompañaría el sextil entre el Sol y Mercurio, que simplemente te haría sentir en equilibrio. Crédito: Shutterstock
6/16
Comparte
Este fin de semana comienzan dos tránsitos planetarios que influyen mucho en tu horóscopo. Descubre cómo son.
7/16
Comparte
AMOR
No acumules problemas donde no los hay, es posible que cuando algo no te hace sentir bien, puedas convertir un campo de guerra sin necesidad.
Crédito: Shutterstock
8/16
Comparte
Pero con todo y ello, la realidad es que la Luna menguante te sería próspera, harías que tu vida diera un vuelco positivo para que el amor no sea un campo de guerra. Crédito: Shutterstock
9/16
Comparte
SALUD
Pones a funcionar todo tu cuerpo a partir del ejercicio en casa, comienzas con algunas recomendaciones cardiovasculares, pues ahora es mejor que nunca el ambiente para hacerlo. No dudarías un solo segundo que es tu restablecimiento el que se vislumbra hoy. Para ello es como simplemente tendrías la oportunidad correcta para que todo se vibre en mejoría.
Getty Images
10/16
Comparte
DINERO Y FORTUNA
El número cinco de la suerte, estaría a cargo de hacer que vibres en prosperidad por todos lados, algunas deudas del pasado, simplemente se estarían disipando por tu buen juicio en el cómo invertir en lo que te conviene. El dinero solo sería una consecuencia.

Crédito: Shutterstock
11/16
Comparte
TRABAJO
Calientas motores para arrancar una nueva etapa laboral, con posibilidades grandes de poder culminar tu trabajo sin complicaciones, hoy tendrías incluso un momento de relajación después de una jornada en la que visiblemente ha sido pesada. Por ello es que Escorpión te daría la energía correcta para que puedas cumplir con dicho objetivo.
Crédito: Shutterstock
12/16
Comparte
Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: los límites habrían ayudado a tener mejor equilibro con tu pareja.
Crédito: Shutterstock.com
13/16
Comparte
Si estás soltero: ahora es el momento perfecto para decirle a esa persona que te gusta, lo que sientes.
Crédito: Shutterstock.com
14/16
Comparte
Nivel de energía sexual: Alto.
Crédito: Shutterstock.com
15/16
Comparte
Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.
Crédito: Shutterstock.com
16/16
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Aries.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés