null: nullpx

Libra - Viernes 18 de diciembre del 2020: momento para planear el festejo

Será un fin de año bastante interesante.
17 Dic 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Libra, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE de hoy. Crédito: Univision
2/16
Comparte
Podría ser un día inolvidable, estarías recordando sin duda que las cosas son mucho mejor hoy para ti, de lo que habrían sido los días anteriores. Todo se siente en mucho más relajación de lo que estuviste antes. Si estás sintiendo que todo de pronto se detiene, hoy podría detenerse esa sensación. Crédito: Shutterstock
3/16
Comparte
Intenta que la regencia de la Luna surja de la mejor manera para ti, si estás en un buen momento, tómalo y mantenlo, que nadie te quite las intenciones de nadie. Crédito: Shutterstock
4/16
Comparte
Asegúrate de que las cosas positivas podrían quedarse y permanecer en ti, para que tengas mejores opciones de lo que has pensado en estos últimos meses.
Crédito: Shutterstock
5/16
Comparte
Este viernes la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario mientras que hay que aprovechar la vibración del aprendizaje.
6/16
Comparte
Pronóstico del día: podrían existir una serie de situaciones poco frecuentes en tu energía, si has estado devastado, podrías contrarrestarlo con la energía de la Luna, que podría iluminarte con su energía, evitando que los planes que se hayan truncado, te puedan generar malas emociones.
Crédito: Shutterstock
7/16
Comparte
AMOR
El amor se pone armonioso en el presente día, la energía imperante estaría haciendo que fluyera todo mucho mejor para ti de lo que habrías pensado.
Crédito: Shutterstock
8/16
Comparte
Podrías sentir un poco de temor al dar pasos agigantados sobre una relación amorosa. Procura dejar que la responsabilidad sobre una relación seria no te genere malas emociones, pues de nada serviría mantenerte con alguien que no te de felicidad. Crédito: Shutterstock
9/16
Comparte
SALUD
Buen momento para que puedas hacer una buena sopa de lentejas, si bien el cambio de clima ha permitido que merme la salud, el tomar comidas calientes podría hacer que todo se encuentre en mayor equilibrio.
Crédito: Shutterstock
10/16
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Comprenderías que la economía no está precisamente en tu contra, es la perspectiva que tomes sobre lo que suceda en el entorno y dejando a lado lo que no te sirviera y te mantuviera en pensamientos desastrosos.
Crédito: Shutterstock
11/16
Comparte
TRABAJO
Revisa lo antes posible todo lo que consideres que no se encuentra de la mejor manera en cuanto a tu trabajo se refiere. Posiblemente has estado teniendo ansiedad y falta de concentración, o no estés cumpliendo con lo que prometiste. Concéntrate y haz a tiempo tus cosas, o sufrirás las consecuencias.
Crédito: Shutterstock
12/16
Comparte
Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: no te olvides apoyar a tu pareja, sobre todo en sus planes e ideas económicas.
Crédito: Shutterstock.com
13/16
Comparte
Si estás soltero: a pesar del miedo, podría funcionarte una nueva relación.
Crédito: Shutterstock
14/16
Comparte
Nivel de energía sexual: Alto.
Crédito: Shutterstock.com
15/16
Comparte
Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Aries y Tauro
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Crédito: Shutterstock.com
16/16
Comparte
Nivel de tolerancia: Demasiado bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: Con signos de aire, ten cuidado.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés