null: nullpx

Libra - Sábado 9 de enero del 2021: se anuncia un cambio rotundo

Además, la alegría viene de compañera.
8 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por fin después de un tiempo prolongado, has encontrado con astucia que puedes controlar tus impulsos para que crezcas en cualquier ámbito durante el día.

Por ello es que no tendrías ninguna mala energía a tu alrededor que te impida caminar hacia donde quieres. El tránsito de Escorpión a Sagitario, sería fundamental para ti, haciendo que todo cambie positivamente.

Iniciaría una nueva oportunidad para ti, es decir que tienes todo a tu favor a pesar de que no lo veas con tanta claridad como quieres.

Es posible que la Luna menguante te lleve hacia una nueva racha de cosas positivas y en ellas desistirías de lo que no consideres congruente para ti.

Pronóstico del día: posiblemente una persona se haya alejado de forma súbita y es por ello que pasarías por un trago amargo.

Pero dejarías que las molestias de ese hecho no fueran para nada significativas, es un buen día, a pesar de todo. Considerarías que la conjunción entre Mercurio y Júpiter, simplemente te diera las herramientas para sentirte mejor más adelante.

AMOR
Tomarías las riendas de tu relación en el mejor sentido de la palabra, no te sentirías condicionado por el hecho de que hayas puesto límites, dejarías que todo se viera cada día mejor, es un buen momento para que evites desastres más adelante. La Luna menguante te ayudaría a que todo se modificara a tu favor.

Loading
Cargando galería

SALUD
De pronto tendrías mucho por hacer para que tus articulaciones tengan mejoría, por ello es que sin duda, a partir de este momento pondrías a prueba algunas cosas que te han recomendado, haciendo que con el paso de los días, se observe como cambia tu salud de forma favorable.

DINERO Y FORTUNA
Por mucho que hayas padecido algunos estragos económicos, por fin has hecho todo lo posible por mejorar poco a poco.

En ese sentido todo sería más claro para que emprendas una nueva energía respecto a tu salud financiera. Por ello es que, a partir de hoy, verías cómo todo se pone más a tu favor.

TRABAJO
Es momento de que tu trabajo tenga un nuevo giro, para este punto habrías dejado en claro algunas cosas con las personas que representan ser líderes, que te han molestado desde hace tiempo y que podrían cambiar a tu favor.

Es un día donde lo extraordinario podría suceder, ejerce lo mejor de ti mismo para que la Luna menguante se vea como tu buena compañera.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: solamente es cuestión de aclarar algunas ideas con tu pareja para que vieras que aún pueden ser compatibles.
Si estás soltero: más cerca que nunca, es como el amor se ve para ti.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías alejarte de un Libra.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El Apocalipsis de Esdras

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés