null: nullpx

Libra - Sábado 30 de enero del 2021: tendrías mejor controlado todo aquello que sentiste en negatividad

Es un buen día para que el tránsito de Leo a Virgo, sea fundamental para que brilles.
29 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Verías como la Luna menguante hace de las suyas para que entiendas que es necesario siempre tener la oportunidad de hacer que vibres en condiciones más armoniosas que antes. Por ello es que tienes la posibilidad de sentir, que haces lo que consideres mejor.

A pesar de que has hecho lo indispensable, por sentir que vienen cosas mucho mejores para ti, no sería necesario insistir en que todo surgiría de cabeza.

De hecho podrías ser una de las pocas personas que siguen con una idea a pesar de que las experiencias para lograrlo, no hayan sido las mejores. Es un buen día para que el tránsito de Leo a Virgo, sea fundamental para que brilles.

Pronóstico del día: harías un esfuerzo por concluir con un proyecto que haya estado detenido con anterioridad, tienes todo para ver que las cosas se vibran en mejoría y restablecerte como es debido antes de que tomes malas decisiones. Por ello es que el trígono entre la Luna y Marte se vería mucho más próspero que antes.

AMOR
Te comprometerías con algunos objetivos respecto a tu pareja, que te dieran la certeza de que has hecho hasta lo imposible por coincidir con ella. Por ello es como la Luna menguante, hace lo correspondiente por ver de que manera y modo todo se acomoda para ti.

Loading
Cargando galería

SALUD
Prestarías mucha más atención a cualquier sugerencia que te hagan hoy, es un momento importante lleno de recuperación física, psicológica y mental, pues vienen cosas positivas en tu andar físico. No dudes en ningún momento que has hecho lo ideal por hacer que todo se conecte hacia tu salud.

DINERO Y FORTUNA
Sería muy importante que tuvieras en claro que lo que haces a partir de este momento, con tu dinero, se vea fortalecido, lleno de buenas vibraciones, has cotizado algunas cosas que te servirían para ser invertidas en un negocio que pinta para ser fructífero.

El número nueve del día, sería lo suficientemente grato para que vieras cómo crece tu dinero con ideas innovadoras.

TRABAJO
Tu trabajo de pronto ha sido muy tedioso, no dudes que por un segundo haz lo correspondiente, con tal de que tengas a la mano lo indispensable para que sigas haciendo lo que consideres necesario para que tu trabajo te recompense todo el esfuerzo que des. Por ello la Luna menguante te acompañaría.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: desbloquéate y deja que la vida te sorprenda con tu pareja.
Si estás soltero: retoma el amor, siempre te mantendría favorecido.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Tauro.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Aprende a identificar cuando tus sueños se convierten en realidad

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés