null: nullpx

Libra - Sábado 23 de enero del 2021: debes tener cuidado con lo que deseas, podría cumplirse

Es bueno ser precavido, de eso no tengas duda.
22 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es bueno ser precavido, de eso no tengas duda. Pero ser tan exagerado no ayuda a que puedas sentirte en calma. Podrías mejorar con tu pensar, dejando que hagas lo correcto sin estresarte, la Luna creciente sería suficiente como para que relajaras tus sentidos.

Es un buen momento para que todo se concentre en hacer nuevas cosas. Has estado un poco en el hastío.

Probablemente sientas que de pronto estás bien y de pronto de cabeza. Por ello es que la energía de Tauro hacia Géminis, tendería a ser mucho más beneficiosa para que te animes con lo que deseas.

Pronóstico del día: proponte varias actividades, no solamente las que haces últimamente. Por ello es como de forma congruente, tienes mucho por ordenar en tu vida.

Para ello verías cómo poco a poco tienes avances y gracias a la energía del trígono entre Saturno y la Luna, sería fundamental para que hicieras algo mejor.


AMOR
Tendrías mucho por hacer con el amor, sobre todo solucionando tu pasado, has elegido de forma correcta un camino que te llene de prosperidad y que no implique que tengas que virar hacia otro rumbo. Por ahora es mejor que la Luna creciente te llene de buena energía y aleje cualquier situación que se considere inapropiada.

Loading
Cargando galería

SALUD
La curiosidad mató al gato, es una frase que hoy podría ser una advertencia para que no pongas en riesgo tu salud. Si es necesario que tengas que hacer actividades en casa sin necesidad de que alguien te lo indique, hazlo sin dudarlo, tu bienestar es primero.

DINERO Y FORTUNA
Levantarías tu fortuna, estás en uno de los mejores puntos para hacer que tu dinero tenga más valor que antes y no insistas en hacer algo que no te sería viable.

Por el momento considerarías tener menos presiones dejando algunos pagos que no te son fundamentales, es decir que si por el momento algún servicio es un lujo, déjalo para después.

TRABAJO
Levantarías tu ánimo, pues ahora que las cosas comienzan a recuperarse no sería negativo que dejaras lo que no completaste por algo nuevo.

Todo lo contrario, el ser independiente ahora, te llenaría de satisfacción, sabiduría y un poco de buena gracia para que vieras como todo tiene una mejoría rotunda. La Luna creciente es fundamental para que eso suceda.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: ahora que eres más consciente de lo que quieres en pareja, podrías sentirte en equilibrio.
Si estás soltero: no importa lo que haya sucedido antes, por el momento tienes mucho por avanzar en el amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Capricornio.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL AQUÍ:

Poltergeist en Madrid


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés