null: nullpx

Libra - Sábado 2 de enero del 2021: la oportunidad perfecta para que organices tus planes

Todo comenzaría a sentirse mucho mejor
1 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo comenzaría sentirse mucho mejor, después de que hayas conciliado un asunto de familia que te traería de cabeza. Por ello es que dejarías de hacer lo que tanto anhelabas, para enfocare en algunas responsabilidades previas. La Luna menguante, te ayudaría a no batallar con lo que posiblemente te mantenga en incógnita.

Al final del día te habrías mantenido lo suficientemente ecuánime para que todo brillara un poco más. Por ello es que, tendrías oportunidades variables, dejando que la vida te llene de oportunidades y no lo contrario.

Considerarías ser una persona mucho más flexible con lo que se presenta frente a ti y por ello es como el tránsito de Leo a Virgo, tendría un mejor sentido para ti.

Pronóstico del día: vendrías con la pila recargada, es momento de inicios, nuevas expectativas y con ello la oportunidad de sentir que todo se vería mucho más claro para ti de lo que pensaste antes. Es un buen día para que aquello que dejaste en plazos, se retome de nuevo. Por ello es que el trígono entre Marte y Venus, sería liberador.

AMOR
Conquistarías a esa persona que de plano te mantiene en inquietud, en buena vibración viendo que todo se vislumbra en armonía sin necesidad de ver que todo se manifiesta en lo contrario. Es un momento en el que el amor brillaría deja que la Luna menguante te oriente hacia dicho aspecto.

Loading
Cargando galería


SALUD
Corroborarías que de pronto, has recibido buenos resultados después de ver que tu cabeza se siente más tranquila. Quiere decir que tu salud mental, al menos por el momento, sería la ideal para que tuvieras todo lleno de respuestas y no lo contrario.

DINERO Y FORTUNA
Complemento aparte, sería un negocio pequeño, donde una inversión que anhelabas creciera, por fin tendría cabida en tu día. Para ello te apoyarías del número ocho del día, que sin duda, es el momento correcto para poder ver como crece tu economía de forma inesperada.

TRABAJO
Sabrías manejar un asunto delicado en tu trabajo, sin importar todo lo que hayas vibrado bajo, ahora remontarías como el ave fénix para ver c´´omo paso a paso, se haría todo visiblemente correcto.

Tendrías mucho por invertir, por eso es que ahora es momento de hacer que tu vida de un vuelco importante, laboralmente hablando, dejando energías negativas de lado y concentrándote mejor. Con el tránsito de Leo a Virgo, verías resultados positivos.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: pondrías más cuidado en lo que comienzas en una relación, no des toda tu confianza, podrías arrepentirte.
Si estás soltero: que la desesperación no sea el motivo para andar con cualquier persona.
Nivel de energía sexual: Muy bajo.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Leo y signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor lejos de un Escorpión.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL ESPECIAL DEL AÑO:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés