null: nullpx

Libra - Sábado 19 de diciembre del 2020: te sentirías atraído por un intelectual

Tienes las herramientas para una relación responsable.
18 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tendrías el conocimiento correcto como para entablar una conversación ardua con una persona que sin duda, sería muy compatible contigo.

Podría ser que de pronto te has considerado un bohemio en la vida y que tus gustos cambiarían. Lo que antes te haría salir a disfrutar, fiestas que hoy no se pueden, se volvería una oportunidad para cambiar hacia la tranquilidad y esparcimiento al mismo tiempo. Tendrías el tránsito de Acuario a Piscis, como uno de las mejores energías para hacer que todo se mueva a tu favor.

Cuando tienes oportunidades únicas, posiblemente te costaría darte cuenta que estarían frente a ti, tendrías la necesidad de saber qué es lo que podría ocurrir, intentando investigar qué viene en un futuro inmediato. Serías responsable de saber las respuestas, sean buenas o malas. Pero la oportunidad persistiría gracias a la Luna creciente.

Pronóstico del día: sería inquietante la manera en la que te desenvolverías hacia las personas a tu alrededor. Te desplazarías de cualquier dirección que sientas que no tiene un buen augurio.

Lo creyeras o no podrías convencerte de que tu instinto es único, preguntándote si es real o no, el hecho de que tu intuición sea certera. Confirmarías dicha energía con el sextil entre Neptuno y Venus.


AMOR
Podrías tener la oportunidad de demostrar en cualquier ambiente, que tienes las herramientas para una relación responsable.

Al principio, podrías pensar que tienes ideas un tanto antiguas, pero el amor bonito, en su amplitud para ti, sería mucho más visible que algunos meses y con tu gran estilo, recibirías su energía. Por ello es que el tránsito de Acuario a Piscis, sería fundamental para ti.

Loading
Cargando galería


SALUD
Te comportarías mejor hacia quienes te rodean, haciéndote ver que tendrías a disposición una serie de energías que son compatibles con tu bienestar.

Posiblemente te aterraste con tanta energía y paranoia que ha causado la gente por no salir de la pandemia. Por ello es que sentirías mucha mejoría, con el paso de los días y de las motivaciones que tus amigos te den.

DINERO Y FORTUNA
Por suerte no tendría éxito la crisis. Solías ser una persona que constantemente te alejes de cualquier desavenencia financiera, pero ahora tienes la fortuna de tu lado. Te habrías asegurado de ser una persona mucho más próspera que antes. Sobre todo con el número ocho en regencia.

TRABAJO
Verías la recopilación de tus éxitos, sintiéndote como una persona consistente, veraz y realista. Es decir que recordarías que todo lo que hayas hecho hasta hoy, valdría la pena sin duda.

Recibirías un regalo inesperado que te hiciera sentir en motivación nuevamente, por el buen trabajo que haces. Es momento de que Acuario a Piscis, se lleven tus energías negativas que te habrían invadido recientemente.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: el mantenerte de pronto en tu espacio, no sería tan malo.
Si estás soltero: te sentirías acompañado durante estos días, con posibilidades de entablar una pareja.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Virgo.

OYE EL PODCAST PARANORMAL:

Decodificando un código ocultista de hace 500 años

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés