null: nullpx

Libra - Sábado 16 de enero del 2021: podrías ser más libre una vez que sueltes tu pasado

Valora lo que tienes, deja atrás lo que no sirve.
15 Ene 2021 – 08:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por un momento habrías pensado que no tendrías nada que hacer para ayudar a alguien que simplemente no quiere. Es doloroso ver de pronto como las personas por mucho que le insistas, simplemente no se quieren mover. Pero este trago amargo solo sería para que valoraras lo que tienes y sigas tu camino sin detenerte. Piscis es lo suficientemente bueno como para que todo se vibre bien a tu alrededor.

Tendrías ahora mucha más certeza en todos esos proyectos que iniciaste, por ello es que dejarías que otros compartieran su conocimiento contigo y tomar lo mejor de ellos en ese aspecto. Sentirías la energía electrizante de la Luna creciente que tiene mucho de donde ofrecerte para que cambies de forma positiva.

Pronóstico del día: lo que encantaría sería poder conectarte con tus más profundas emociones y hacer lo propio por no dejar que todo se ponga en bloqueo. Para ello dejarías que la conjunción entre Saturno y Júpiter, simplemente se viera fructífero hacia ti, para que puedas sentir que todo tiene mayor gracia.

AMOR
Ahora es cuando tienes todo para poder dirigirte de la forma correcta hacia esa persona que ha hecho que todo se vuelva más lento para ti en términos de pareja. Es hoy o nunca, cuando la Luna creciente sería consecuente para que hicieras lo que consideraras más adecuado.

Loading
Cargando galería


SALUD
Algunos distractores han estado haciendo meya en ti, por ello es que no dudarías un segundo en persistir sobre lo que te conviene energéticamente. Deja que todo se vibre más alto de lo que piensas, es un momento grato y digno para recibir salud.

DINERO Y FORTUNA
Un buen momento para tu dinero, es un día donde posiblemente tuvieras que pagar algunas cuentas por adelantado para que puedas sentir más ligereza al tener dicha responsabilidad.

Por hoy, el número cuatro estaría a tu favor haciendo lo correspondiente para que te liberes de cualquier bloqueo en tu camino.

TRABAJO
Te trasladarías hacia un nuevo empleo que te diera la oportunidad de sentir que viene todo con bombos y platillos.

Es decir que tendrías las cosas mucho más enfocadas hacia lo que has venido planeando y desde ese aspecto vibrar mucho más alto de lo que has brillado antes. Piscis sería la energía correcta para que todo se ajustara como es debido.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: tratarías de sentirte bajo control, toda vez que aclares lo necesario con tu pareja.
Si estás soltero: provocarías que tu energía, simplemente se viera mucho más hacia el amor.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías a tiempo de liberarte de un Virgo.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

La leyenda de los diableros

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés