null: nullpx

Libra - Miércoles 9 de diciembre del 2020: no te generes historias en tu mente

Mejor, libérate y actúa conforme a tu instinto.
8 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para empezar el día, tendrías que pensar una y otra vez, que tu mente es fundamental para recibir lo mejor en cuanto a esperanza, agilidad y buena energía. Posiblemente vendrían algunas adversidades que podrías alejar con tu inteligencia. Por ello sería fundamental comiencen los buenos bríos para ti.

A partir de este momento, el ser voluntario, comprendería que te acerques a personas que tuvieran problemáticas personales.

Pero ahora que te dieras cuenta que tienes la posibilidad de hacer por otros, lo que nunca habrían hecho por ti, te pondrías en orgullo. Mantente alegre, tienes múltiples posibilidades de ser una persona en crecimiento y luz.

Pronóstico del día: estarías trabajando a tope, tienes encima algunas presiones que no son necesariamente tuyas, pero tu prestigio y confianza, te ayudaría a evolucionar como sea y de la manera que sea. Procúrate y así procurarías a los tuyos, con la regencia de la Luna menguante que te mantiene favorecido.

AMOR
Revoluciona tu manera de dirigirte a los demás, sobre todo, si quieres conquistar a esa persona que tanto te llama la atención, dale un revés al miedo, a la inseguridad y a todo aquello que no te permitiera sentirte en buena energía frente al amor, para ello, podrías evitar un desastre emocional sintiendo la buena energía de Libra hacia ti.

Loading
Cargando galería

SALUD
Actualiza toda la información posible para que encuentres en ella, planes, alimentación o proyectos que te hicieran cambiar tu energía de salud, de forma positiva. No te compres cosas que no te corresponden, es mejor que saques de ti ideas negativas que no son funcionales.

DINERO Y FORTUNA
Con profundidad, tendrías a disposición, la capacidad de ser valiente y enfrentarte a todo aquello que involucre el sentir que perderías tu dinero.

Cada paso que has dado, cada energía sobre lo que necesitarías hacer, se ha vuelto una oportunidad. Declárate capaz de hacer lo que sea para que tu dinero se encuentre en buena energía.


TRABAJO
No trabajes en exceso, podrías darte cuenta que algunos incidentes suceden porque tu pensamiento se encuentra en baja energía.

Quiere decir que el cansancio inevitablemente te haría no rendir como antes. Para ello tendrías a la Luna que podría recargarte como es debido, descansar y seguir tus pasos.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: no te dejes engañar, primero habla con tu pareja, antes de creer en un chisme.
Si estás soltero: momento para que dejes de batallar con el amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Virgo o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Escorpión.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te conectas para ayudar a los demás


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés