null: nullpx

Libra - Miércoles 27 de enero del 2021: mucho más que un regalo, te sientes cobijado por alguien que quieres

Nunca hay objetivo pequeño y en un día como este, menos
26 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Recibes una buena noticia de parte de una persona que amas y te sientes más cobijado que nunca, pues le está yendo muy bien. Muchos significados hay de la buena actitud que tienen hacia ti, pero te sentirías mejor que nunca pues ahora es el tránsito de Cáncer a Leo el que te mantiene motivado para recibirlo.

No discutirías de ninguna manera, por el momento has encontrado terreno firme para sembrar algunas cosas que pensarías se convertirían en positividad absoluta.

Ahora que tienes mucho por recibir, dejarías que la vida fuera plena y sorpresiva con la Luna creciente sin duda lo podrías recibir como es correcto.

Pronóstico del día: jamás ha sido fácil elegir, por ello es que a partir de ahora te sentirías agradecido, pues es probable que todo lo que has deseado, por fin se te conceda.

A partir de este momento te concentrarías mucho más para que todo volviera a su curso. Por hoy la oposición entre la Luna y Venus, ha sido fundamental para que todo vuelva como es debido.

AMOR
Por ahora tendrías dos opciones en el amor, es posible que personas que te pretendan te mantengan en incertidumbre, pues ambas podrían llamar tu atención.

Por ahora no tengas mala energía respecto a lo que quieres hacer, posiblemente sabrías quién es la persona adecuada para que puedas acceder a tener una posible relación. Con la Luna creciente todo se ordenaría en dicho aspecto.

Loading
Cargando galería


SALUD
Te parecería adecuado hacer algunos ajustes a tu vida, que potencialmente hicieran que todo se viera cada día más claro hacia ti.

Es un buen momento para insistir en ejercitarte, dejarías que todo tomara su curso correcto, para que vieras lo mejor que viene para ti en términos de salud.

DINERO Y FORTUNA
Atraerías la fortuna, después de una extraordinaria noticia, llegan la buena energía a ti, con forma de dinero, es un buen momento para que todo lo que hagas con tu dinero, simplemente tenga una mejor energía como pocas veces ha sucedido.

TRABAJO
Por ahora en tu trabajo se detendrían algunos planes debido a la crisis que se presenta en este momento. No dudes, que, a partir de ahora, vienen cosas mucho más positivas que nunca.

Por ello, dejarías que tu energía s
implemente hiciera lo consecuente para que todos esos cambios no te afecten directamente. Con la Luna creciente de tu lado ten dicha seguridad.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: por ahora serías un buen escucha, pues tu pareja te necesita.
Si estás soltero: no siempre es terrible permanecer solo, pero ahora viene alguien que te invita a empezar una nueva relación.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Sagitario.

MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Cuidado, podría haber tensión con tus relaciones

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés