null: nullpx

Libra - Miércoles 20 de enero del 2021: despertarías con mucha energía

Nuevas amistades, nueva energía
19 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es el día que tiene mucho de su buena racha para hacer que despiertes con lo mejor de ti. Por ahora es la conjunción entre el Sol y Plutón el que te haría ver con claridad que has hecho lo correspondiente por no sentirte en negatividad.

Harías algunas cosas diferentes como para que todo se vuelva en buena energía, por ello es que sin dudarlo, no tendrías duda de que tienes el tránsito de Aries a Tauro de tu lado, aquel que te haga ver que vas viento en popa hacia un cambio rotundo y en buenos términos.

Pronóstico del día: podría ser que de pronto te sientas incomprendido y no estaría de más pensarlo, es una época en la que las emociones se sienten cada día más endebles, ante todo.

Para ello es como la Luna creciente te mantendría mucho más claro hacia lo que podría hacer que te recuperes y des pasos firmes. Principalmente confiando en ti y en las mejores características de lo que haces.

AMOR
Pedir no cuesta nada, es cuestión de sentir que tienes muchas cosas a tu favor para que hicieras lo correspondiente por lo que viene y no por lo que dejaste en el pasado.

Ahora que tendrías más claro el hecho es la Luna creciente la que te haría vibrar que tienes muchas más cosas por hacer que antes y desde ese aspecto sentir que viene algo bueno para ti.

Loading
Cargando galería

SALUD
Un buen desayuno podría incluir que comas un poco de fresas con arándano, en un licuado o en cereal. Preferentemente por las mañanas para que puedas sentir que todo viene mejor para ti y en ese sentido observar que has logrado todo lo correspondiente para que tu salud este mejor.

DINERO Y FORTUNA
Podrías comenzar a digerir mejor un asunto que te hizo sentir que no podrías invertir correctamente tu dinero. Es un día en donde el número ocho, sería fundamental para que vieras como poco a poco tu dinero está seguro y se reestablece.

TRABAJO
Te conducirías mejor hacia aquello que te daría un crecimiento absoluto en términos laborales. Dudarías de pronto si estás haciendo lo correcto en términos de convivir con personas que no tienen la más mínima intención de hacer que las cosas se pongan a tu favor.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: es importante que escuches a tu pareja si quieres mantener la fiesta en paz.
Si estás soltero: lo que parecía en tu contra hoy se pone a tu favor en el amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: por ahora, aléjate de un Libra.


Acuario llega con influencias de cambios

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés