null: nullpx

Libra - Martes 29 de diciembre del 2020: magia existiría alrededor de ti

Por ello tendrías que hacer lo que tu instinto indique.
28 Dic 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Libra, revisa también tu horóscopo en video con MIZADA y EL NIÑO PRODIGIO. Crédito: Univision
2/14
Comparte
Todo vendría en fortuna, posiblemente tendrías que ser mucho más constante en lo que deseas para lograr dicho objetivo, sin embargo, considérate afortunado, tendrías que hacer lo necesario por dejar que todo se vuelva mucho más relajado para ti de lo que pensaste. La Luna llena, sería suficiente para que todo se acomodara como es debido.
Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
Podrías dejar de involucrarte en malas energías, posiblemente estar cerca de personas que te mantienen curiosamente a la expectativa, te hiciera sentir que es señal de partir hacia otro rumbo. Para que no te enganches, dejarías que la vida te sorprendiera lo mejor que se pudiera. Con el sextil entre Mercurio y Neptuno, podrías sentirte en plenitud sin duda.
Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Pronóstico del día: grandes oportunidades tendrías, es buen momento para que hicieras las cosas de forma extraordinaria, por ello es que mejor que nunca te mantendrías en una postura llena de prosperidad. Con el tránsito de Géminis a Cáncer, te mantendrías en el rumbo correcto.
Crédito: Shutterstock
5/14
Comparte
Este martes la Luna se mueve al intuitivo signo de Cáncer mientras que la vibración es del nueve, del fin de ciclos.
6/14
Comparte
AMOR
Dejarías que el poder del amor, protegiera tu energía, con el fin de tener mucha más seguridad de hacer que la vida te sonría como es debido. Por ello es que la Luna llena, sería tu aliada, te mantendría de la mejor manera para hacer que veas todo a tu favor.
Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
SALUD
Te programarías para salir adelante de cualquier adversidad que potencialmente te hiciera sentir que nada tendría un mejor sentido para ti como ahora. Por ello es que independientemente de lo que haya a tu alrededor, es un buen momento para que las cosas tengan una mejoría, sin duda, tienes a disposición lo mejor de ti para que así sea.
Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Te enterarías de un par de estrategias que sin duda te serían más útiles de lo que pensaste. Por ello es que dejarías de tener tantas malas energías cerca de ti en cuanto a tu mejoría económica. Procurarías tener una mejor organización de tu dinero y ello reflejaría que estás a punto de cambiar rotundamente en tu beneficio.
Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
TRABAJO
Te concentrarías para que, a partir de este momento, todo fuera mucho mejor para ti de lo que fue antes tu trabajo. deja que la vida te sorprenda y te llene de buenas rachas, de otro modo pensarías que la vida no tiene una mejoría para ti, al menos en el aspecto laboral. Con la Luna llena, sería suficiente para hacer que todo sea más noble hacia ti en ese aspecto.
Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: que no se te olvide que te enamoro de la persona con la que convives.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Si estás soltero: encontrarías el camino justo hacia tu alma gemela.
Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado.
Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Virgo.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés