null: nullpx

Libra - Jueves 7 de enero del 2021: momento de prestar atención a esas sugerencias que no tomaste en cuenta

Por eso, el pasado sería tu aliado.
6 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Definitivamente sería un día en que el pasado podría ser tu aliado, a partir de este momento y por mucho más de lo que piensas, tendrías la oportunidad de sentir que todo se muestra en mejoría para ti. La luna menguante sería tu aliada y de entrada dejarías que todo aquello que te sirva, se lleve a cabo.

Contemplarías mucho más el hecho de acercarte a lo espiritual. En cualquier momento podrías tener un cambio rotundo, por ello es que significativamente, lo único que tienes para ti, es tu creatividad y tu manera de ver las cosas con mucha más calma.

No tengas necesidad de sentir que todo se pone de cabeza, es un día en donde definitivamente estás mucho más cercano al cambio con el tránsito de Libra a Escorpión.

Pronóstico del día: todo lo que en su momento te causaba interés, hoy por fin se va alejando de una lista de pendientes, haciendo que te enfoques como es debido hacia lo mejor que tengas.

Por ello es que no desistas de tus planes, no verías cómo, pero llegaría para ti la oportunidad correcta de ser más directo con la oposición entre la Luna y Marte.

AMOR
Sentirías que por fin el amor estaría tomando un buen rumbo, ahora es necesario que tengas todo de tu lado, no necesitarías nada más que hacer que el amor fluya.

Por ello es que no necesariamente tendrías que claudicar. Es un momento para que la Luna menguante, te ayude a darte cuenta que vendrían cosas positivas sin duda.

Loading
Cargando galería


SALUD
Tus articulaciones son muy importantes, por ello es que a partir de este momento considerarías rotundamente ver cómo, poder hacer que todo tenga un mejor sentido para ti. No olvidarías sentir que tienes a disposición una serie de alimentos en los cuales puedes confiar para cambiar tu alimentación.

DINERO Y FORTUNA
Procurarías dejar que el número cuatro del día, te llene de buena fortuna, un poco de canela en polvo esparcida por la puerta de tu casa, sería suficiente para hacer que tengas más enfoque hacia la prosperidad.

TRABAJO
No dudarías un solo momento que todo tiene un mejor sentido para ti, por ello es que a partir de hoy, dejarías de vibrar en baja energía poniendo todo de tu lado y sintiendo que puedes hacer lo correcto para que tengas un trabajo estable.

Que el coraje solamente sea una fuente de movimiento que te llene de motivación, para ello es como la Luna menguante, estaría ejerciendo lo mejor de sí para mantenerte estable.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: problemas vienen y van pero con tu pareja hoy culminarían esas penas.
Si estás soltero: es un buen día para dejar que todo se ponga en prosperidad en el amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Virgo.

ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Se exaltarán las emociones

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés