null: nullpx

Libra - Jueves 31 de diciembre del 2020: estarías alejado de la negatividad

Así cerrarías muy bien este año.
30 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Posiblemente muchas personas te llegarían a criticar, pues has tomado la decisión de aislarte, no solo por la evidente crisis, sino porque considerarías darle más relevancia a otras cosas que no has podido poner en orden hasta ahora. Por ello es que la conjunción entre Mercurio y el Sol, sería la energía ideal para mantenerte como hasta ahora.

Habrían sucedido muchas cosas que definitivamente te hayan hecho sentir que todo podría estar de cabeza. Pero no por ello has tenido que claudicar, la adversidad es solo una prueba que te tiene preparado cosas que mereces a pesar de que te cueste trabajo entenderlo. Es momento de dejar que la Luna menguante te llene de prosperidad para ello.

Pronóstico del día: tus pensamientos serían mucho más certeros, si los enfocas de manera próspera y hacia algo que te llene de mucha más luz que antes.

Por ello es que a partir de ahora, te considerarías en mejora. Confía en profundidad, que tienes todo para que las cosas se pongan en bienestar para ti. El tránsito de Cáncer a Leo, sería una buena energía para ti.

AMOR
Registrarías un cambio absoluto para que todo lo que necesitaras hoy, sea simplemente amor, de familia, pareja y amigos. Que, de ahora en adelante, todo lo que pienses en mejoría, se de como una petición mágica. Deja que la vida te siga llenando de amor con la Luna menguante hoy.

Loading
Cargando galería

SALUD
No habría porque sentir que tienes cosas en contra, por otro lado, serías una persona que paulatinamente viera como todo tiene una energía más llena de salud. Habrías estado de pronto un tanto de cabeza, pero no por ello tendrías que dejar tu salud sino todo lo contrario.

DINERO Y FORTUNA
Has dejado de gastar en lo que no necesitas, por ello es que, a partir de este momento, considera un nuevo aire económico que definitivamente te haría sentir que tienes todo en mejoría para ti. por ello es que el número dos, resultaría una bendición y no lo opuesto.

TRABAJO
Por muy simple que parezca, es un buen día para hacer que todo se muestre en mejoría, en ese sentido considerarías que todo se muestre mucho más factible para ti, hablando y no dejando que solo las cosas pasen mágicamente. Tienes de tu lado la oportunidad de hacer que todo se vea más claro con la Luna menguante.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: por fin realizarías muchos cambios importantes que beneficiarían a los dos.
Si estás soltero: es el momento de conectar tu intuición para saber si la persona que te gusta, es la ideal para una nueva relación.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Virgo.

NO TE PIERDAS EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Carta Astral de Marco Antonio Solís

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés