null: nullpx

Libra - Jueves 28 de enero del 2021: estarías poniendo lo mejor de ti

Te conviene pues viene mucha positividad.
27 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estarías cada día más firme sobre lo que quieres, por ahora dejas que la vida te mantenga sorprendido con la Luna llena que tiene una energía propia para cambiar todo aquello que consideres debes desechar.

Es buen día para que puedas vibrar, que no todo es tan negativo como a veces piensas. Hay momentos en que preferirías mantenerte indiferente, pero por ahora, todo sería mucho más claro para ti que antes. Con Leo en regencia, verías cómo poco a poco cambia todo y haces lo que consideres importante.

Pronóstico del día: posiblemente tuvieras a bien decir, que no estarías de acuerdo con algunas decisiones familiares que hacen de tu día un poco en ansiedad, pero por el momento no tengas miedo que has hecho lo correcto para que todo se desenvuelva mucho más claro que antes.

AMOR
Creerías que algunas cosas se han detenido, pero en el mejor sentido de la palabra, todo se acomodaría de tal forma que no dudaras que el amor está cercano a ti. Por mucho que lo quieras evitar, por el momento harías que todo se viera mucho más claro que antes.

Loading
Cargando galería

SALUD
No tropieces con falsas recetas que prometen que tu cuerpo se vería como el de un artista. Para que puedas conseguir bienestar, tienes que trabajar en ello y dejar que con el esfuerzo que imprimas, tengas la mejor oportunidad de ver que has hecho un buen esfuerzo por sentirte pleno.

DINERO Y FORTUNA
Elegirías ser una persona mucho más clara con lo que quieres emprender a través de tu dinero, para que tuvieras la posibilidad de sentir, que haces lo indispensable por no dejar que las cosas se vayan de tu lado, solo por tomar malas decisiones. El número siete del día, hace lo correspondiente para que tengas a la mano cosas mucho más claras en términos económicos.

TRABAJO
Demasiadas cosas grises podrían ocurrir, pero no por ello dejarías que todo se pusiera de cabeza, es un buen momento para dejar las cosas claras y ver cómo paulatinamente dejas que todo se vea mucho más relajado en tu lugar de trabajo. Es Leo el que tiene la energía fundamental, que haría que todo se vea mucho mejor para tu andar.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: verías con buenos ojos lo que te ocurre en este momento entre tu pareja y tú.
Si estás soltero: una persona inesperada, cumpliría tus expectativas.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor que te alejes de un Virgo.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Este día saldrá lo más valioso que tienes dentro de ti

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés