null: nullpx

Libra - Jueves 21 de enero del 2021: saldrías de un apuro inesperado

Esto sería gracias a tu astucia
20 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cabe la posibilidad de que hagas lo correspondiente con tal de no perder la línea de lo que te corresponde y hacer que vibres cada día más alto y lleno de buen augurio. Por el momento es Tauro el que te complace, viendo cómo paulatinamente haces lo indicado para que no decaigas en ninguna inconsistencia.

Mientras más simple sea tu pensamiento, más disfrutarías las cosas. Dejando de ponerle quejas a la vida es como tienes la posibilidad de hacer que todo sea más ligero y lleno de un crecimiento que pocas veces has sentido que te corresponde. Por ello es que la Luna creciente te apoya para que tu seguridad crezca exponencialmente.

Pronóstico del día: divina sería la idea que surge en ti, pues ahora es como valorarías tu creatividad sobre las cosas que te han costado más trabajo desarrollar un futuro prometedor para ti.

Es momento de un cambio, de vibrar tu energía cada día más clara y sentir que tienes mucho por hacer antes de que las cosas se pongan en incertidumbre. La cuadratura entre el Sol y Marte, simplemente te haría sentir que la calma ante todo, es lo que te hace rendir más.


AMOR
Preguntas variadas son las que tendrías disponibles sobre el amor y su energía hacia ti hoy. De pronto podrías dejar de valorar lo que tienes pues se vuelve rutinaria la convivencia con tu pareja.

Pero recuerda que si no haces un esfuerzo por cambiar tu manera de desenvolverte hacia el otro, podrías lamentarlo en el futuro. Para evitarlo deja que Tauro te llene de bienestar y se detallista de ser necesario.

Loading
Cargando galería


SALUD
Recolectarías recetas de todos lados, probando con la mejor intención un nuevo régimen de alimentación que hiciera que tuvieras una mejoría rotunda sobre todo aquello en lo que te gusta hacer para mantener tu bienestar.

DINERO Y FORTUNA
Es un buen día, el número nueve de la suerte, simplemente te haría vibrar mucho más alto que de costumbre y sentir que tienes mucho por hacer para que no tengas necesidad de sentir que te atoras en pagos o cuentas.

TRABAJO
Un premio inesperado surge para ti, a pesar de que no te consideres merecedor de él, a pesar de tu esfuerzo.

Es el día en el que tu energía debe ser mucho más clara y despejar esas situaciones de victimización donde de pronto veas que todo se mueve en tu contra. Con Tauro en regencia podrías lograr dicho enfoque y salir de la intranquilidad que solo tu mente crea sin necesidad.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: recuerda que el orgullo no es indispensable entre pareja, podría hacer que tenga consecuencias que no te gustarán.
Si estás soltero: es una buena energía la que vibras hoy para el amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor que te alejes de un Acuario.


Tu seguridad y libertad irán de la mano

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés