null: nullpx

Libra - Jueves 17 de diciembre del 2020: coincidirían tus ideas con quien menos pensabas

Renovarías tus pensamientos al platicar con una persona
16 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Renovarías tus pensamientos al platicar con una persona, que podría ser un perfecto desconocido. Tendría la sabiduría correcta para hacer que te sientas mucho más relajado que antes. La Luna y su luminosidad creciente, serían suficientes para que ese hecho te cambiara radicalmente el día.

Hay conocimiento profundo en ti, que, a pesar de no haberlo manifestado con anterioridad, ahora podría verse como un hecho en tu energía, para convertirse en una de las mejores maneras de salir adelante. Tienes el tránsito de Capricornio a Sagitario, para darte uno de los mejores augurios del día.

Pronóstico del día: te habrías mantenido hasta ahora con buenas emociones y sentimientos, propios para hacer que tu camino se muestre con menos trabas que antes.

Por un momento podrías haber pensado que no tendrías nada a tu favor. Hasta que el trígono entre Mercurio y Venus, te diera la energía correcta para sentirte en equilibrio.

AMOR
Si has marcado un objetivo, siendo claro y consistente en él, no tendría porque no resultar positivo a menos de que las cosas se mostraran turbias por un tercero.

Hablando del amor es bueno decir que, sin temor a equivocarte, te mantendrías firme de alguna manera para que todo se diera en prosperidad. Con la Luna menguante sería suficiente para que obtuvieras lo correcto.

Loading
Cargando galería


SALUD
Que la manera en la que comías hace algunos días, se vuelva ahora un modo de vida en salud. Es fundamental la alimentación para que puedas mantenerte estable, de otro modo costaría más trabajo que obtuvieras lo necesario para encontrarla.

DINERO Y FORTUNA
Podrías haberte asustado de pronto si no hubieras sido precavido ante algunas cosas que en el pasado te dieron la oportunidad de ser mucho más previsor que ahora.

Para ello también dejarías que el número seis en regencia, hiciera lo propio y te llenara de buenas vibraciones para que todo se ponga en prosperidad para ti.


TRABAJO
Un ciclo laboral habría concluido, posiblemente cambies de trabajo por las razones que sean. Para ello sabrías que estarías haciendo bien, no es necesario que te evalúen para que pensar que decidiste de forma correcta el cambiar, retirarte o incluso renunciar a lo que ya no te hacía feliz. Tienes el tránsito de Capricornio a Acuario como un aspecto importante del día.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: no podrías creer lo mucho que tu pareja te quiere, con detalles sumamente significativos.
Si estás soltero: triunfaría el amor por donde quiera que lo veas hoy.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Géminis o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías tener la seguridad de alejarte de un Virgo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés