null: nullpx

Libra - Domingo 27 de diciembre del 2020: necesitarías ser más detallista

Posiblemente una persona requiera que le demuestres cuánto la quieres.
26 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A veces es imposible complacer a todo el mundo, eso es muy claro, sin embargo, las personas que más quieres de vez en cuando requieren que una señal de tu cariño sea visible. Quizá te cueste trabajo ser expresivo, pero a tu manera podrías decirles a esas personas lo importantes que son para ti. Por ello es que la Luna creciente, haría todo lo posible por hacerte sentir que encontrarías el camino para hacerlo.

Por momentos no quisieras saber de todo lo que te rodea, posiblemente te presiones tu solo, queriendo al final del día hacer lo mejor para ti, pero no por eso tendrías que sentir que las cosas se encuentran en tu contra. La tranquilidad podría venir en forma de energía de Géminis, que propicia seguridad al final de cuentas.

Pronóstico del día: cabe la posibilidad de que el estrés se sienta cada día más cercano a ti, por medio de un montón de pensamientos. Por ello es como la conjunción entre Saturno y Júpiter, te haría sentir que tienes más controladas las cosas que lo que tenías antes.

AMOR
Pareciera que un buen amigo te quisiera guiar por el camino del amor, ayudándote a encontrar a la persona correcta. A pesar de que simplemente no le hayas prestado atención, sus consejos en realidad, son bienintencionados y por ello es que la Luna te congraciaría para sentir que estarías tomando el camino correcto.

Loading
Cargando galería


SALUD
Pretenderías llevar al pie de la letra un par de disciplinas que visiblemente te harían cambiar de perspectiva. Ahora que todo es más congruente para que tu salud se observe en buena energía, no dudarías un segundo que vas por el camino indicado.

DINERO Y FORTUNA
Buen momento para que elijas ser una persona mucho más consecuente con lo que emprendes. Quiere decir que de pronto la desesperación es parte de tu día a día desde hace algunos meses. Pero cuando te das cuenta que el dinero gira en torno a tu bienestar, dejarías que el número siete del día, te haga tener mejores experiencias financieras.

TRABAJO
Suspirarías por darte cuenta que has acumulado puntos positivos, usarías lo mejor de ti para que antes de comenzar una nueva meta, te des cuenta que tienes una capacidad innata para poder lograr metas a corto plazo.

Sin duda, es mejor que pruebes nuevos métodos que te hagan seguir consiguiendo nuevos objetivos. Para eso es como la conjunción entre Saturno y Júpiter, sería consecuente contigo llevándote por el mejor camino.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: obtendrías una buena respuesta para hacer que tu vida en pareja, se sienta en equilibrio.
Si estás soltero: te guarías hacia una buena energía en el amor hoy.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Tauro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés