null: nullpx

Libra - Domingo 24 de enero del 2021: lo que otras personas digan, que sea solo ejemplo para ti y no lo contrario

Por ahora verías las cosas con mucha mayor claridad que antes
23 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por ahora verías las cosas con mucha mayor claridad que antes y desde ese sentido ver como Géminis se une al elemento aire, pues ahora todo cambia de forma positiva y propositiva para ti. Por ahora deja que todo fluya y no sientas temor a lo que viene, pues podría ser positivo.

Ahora es un buen día para que tengas a la mano una energía mucho más positiva, deja que la prosperidad te alcance, sobre todo en términos de mejores pensamientos. Para ello verías como todo se acomoda positivamente con la Luna creciente.

Pronóstico del día: tendrías ahora de tu lado la buena energía de la conjunción entre Marte y Urano para ver que todo viene con una energía de mayor evolución que antes.

Es momento de que te dejes llevar por lo que sientes y posiblemente encuentres puertas que desconocías hacia la mejoría para ti.

AMOR
Ahora que el amor luce para ti, vuélvete una persona mucho más calmada. A veces el tiempo es solamente el que determinaría la buena energía para ti pero para ello es como la Luna creciente te sería aliada y dejar que el amor simplemente se manifieste.

Loading
Cargando galería

SALUD
Una persona comenzaría a ser inspiradora para ti, posiblemente porque realice actividades deportivas que la hayan hecho sentir que todo se comienza a ver en plenitud y equilibrio para su salud. Por ello no dudes un segundo que tienes personas que te orienten correctamente.

DINERO Y FORTUNA
Irías paso a paso sobre la recuperación de tu economía y en ello verías cómo el número tres del día te da la buena suerte para que encuentres cosas positivas en lo que los demás te proponen. Te propondrías ser una persona mucho más certera en tus decisiones lográndolo sin duda.

TRABAJO
Opciones habrá, pero de pronto el hacer las cosas como hasta ahora, te ha hecho sentir que tienes todo bajo control y que difícilmente sientes que todo sería mejor con otra nueva perspectiva.

Por ahora es Géminis el que tiene la energía correcta para que veas las cosas con mayor claridad empezando con un mundo nuevo que sería próspero.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: no generes un desorden donde no lo hay.
Si estás soltero: ahora tomas un nuevo rumbo donde podrías encontrar el amor.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Aries o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: ahora es mejor alejarse de un Virgo.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL AQUÍ:

Poltergeist en Madrid

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés