null: nullpx

Libra - Domingo 17 de enero del 2021: buen momento para hacer valer tus deseos

Ahora es un buen momento para que tengas paz
16 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alrededor de ti se impregnaría una energía llena de motivación como hace mucho tiempo no se sentía, por ello es tendrías mucho por hacer para que logres un objetivo inesperado a través del dual, vibres mejor que antes. Con la energía de la Luna creciente, podrías tener la seguridad de que todo se vislumbre mejor.

Enviarías las mejores vibraciones hacia todo aquel que te haga sugerencias gratas. Por ello es que no tendrías porque desistir ante lo que considerabas hacia abajo. Dejarías que todo se viera cada día más ligero y con Piscis de tu lado no tendría porque ser de otro modo.

Pronóstico del día: ahora es un buen momento para que tengas paz y con la vibración del trígono entre Urano y venus, sería lo mejor que podría pasarte para hacer que vibres cada día más alto de lo que hiciste antes.

AMOR
El amor estaría precisamente lleno de una energía inesperada para que todo se manifestara mejor para ti de lo que pasó antes. Por ello es que no dudarías un segundo en hacer que la Luna creciente, fuera suficientemente congruente contigo para que puedas virar hacia el mejor lado del amor.

Loading
Cargando galería

SALUD
Considerablemente tendrías la mejor disposición para ti y en ese sentido hacer que todo se vibre como una energía llena de prosperidad, que sin duda podría hacer que tengas todo en tu beneficio y no des de vueltas con quienes podrían aconsejarte como es debido.

DINERO Y FORTUNA
El cinco estaría disponible como número de la suerte para que puedas encontrar lo que considerarías propio en términos de economía. Dejarías de lado lo que te mantenía en incertidumbre para recibir lo que es debido y caminar hacia cualquier lado posible de crecimiento.

TRABAJO
Quizá hayas observado algunas cosas que no serían enteramente de tu parecer respecto a lo que se hace en tu entorno, pero no por ello tendrías que dejar de hacer lo que consideres importante.

Es por el momento la oportunidad perfecta para hacer que todo funcione con base en la energía de Piscis que hoy es un elemento de buena suerte para modificar cualquier dificultad.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: sin insistir, deja que todo se vuelva grato para ti cuando tu pareja no se sienta bien.
Si estás soltero: harías todo lo indispensable por dejar que el amor fluya.
Nivel de energía sexual: Moderado.


Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor, lejos de un Virgo.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

La leyenda de los diableros

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés