null: nullpx

Libra - Domingo 13 de diciembre del 2020: consultorías a una persona que te ayudaría mucho

Hacer eso es importante para reforzar tu vigor
12 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Consultar a una persona, a veces es importante para que te llene de vigor, con muchas probabilidades de ser más exitoso, podrías tener la oportunidad de compartir ideas que no sean tan radicales para liberarte de incógnitas continuas respecto a tu vida. Con la Luna menguante de tu lado, lograrías dicho cometido.

La resignación no es una opción, es mejor la resiliencia, aquella que te indica la capacidad que tendrías de salir del lado oscuro, tragos amargos, tristezas o energías negativas que te llenen de incertidumbre en tu andar.

Si ya sabes que una persona no cambiaría solo porque quieres. Entonces deja que todo se vuelve mucho más ligero. Con Sagitario en regencia podrías hacerlo.

Pronóstico del día: ver que las cosas tienen un mejor sentido que antes, sería por la carga de energía que pondrías en todo lo que hicieras desde este momento.

Posiblemente hayas escuchado que las cosas no podrían ser en mejoría, hasta que tu mismo cambias esa idea tan radical para sentirte complacido. Un trígono entre Mercurio y Venus, haría la diferencia absoluta para ti.

AMOR
Exceso de confianza, no es amor, es quizá la falta de límites a tu alrededor que te ponen de pronto en desventaja por poner todas las cartas sobre la mesa.

Ahora que tienes frente a ti oportunidades variadas para no caer con quien no es debido, serías mucho más mesurado. Con Sagitario de tu lado, verías la magia de todo.

Loading
Cargando galería


SALUD
Hablarías más con quien te ha aconsejado anteriormente, en apariencia, sería una persona que te llenaría de calma para que puedas hacer lo propio por tu salud, como un motivador nato en el que has puesto tu confianza, haciendo que tengas cambios positivos.

DINERO Y FORTUNA
Elige ser una persona mucho más certera con las decisiones que puedas tomar para hacer que tu vida tenga un vuelco positivo respecto a lo que quieres.

De ti, podrían obtenerse buenas energías, sobre todo, cuando eres dedicado y nadie tendría porque atentar contra ti. El número dos en regencia te daría cosas mucho más positivas que antes.

TRABAJO
Lo importante de lo que haces, es que no has dudado un solo minuto en hacer que todo se vuelva mucho más positivo para ti. Te has guardado opiniones, pues después de haber dicho una serie de palabras en contra de quien no debías, tuviste suficiente experiencia para no volverlo hacer. Con Sagitario en regencia, verías la manera de ser más oportuno si fuese el caso.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: no cierres tus posibilidades de cambio, sobre todo si es con una persona que amas.
Si estás soltero: de manera determinante, abrirías las puertas del amor sin duda.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor, lejos de un Tauro.

EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Ghost populi (casos del público)


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés