null: nullpx

Libra - Domingo 10 de enero del 2021: viene un cambio positivo que te dejaría atónito

Todo comienza a favorecerse.
9 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es difícil que te sorprendas, pero por ello es como tendrías a una persona de tu lado que te diera la oportunidad de que creyeras que vienen cambios significativos a tu alrededor. Por eso confiarías en definitiva sobre Sagitario, que se une a estos cambios rotundos haciendo que profundamente todo comience a favorecerte de a poco.

Posiblemente hayas forcejeado con energías negativas que tu propia mente no podría controlar, pero para tu mejoría es como la energía de Mercurio directo en Acuario, haría lo posible para que tuvieras todo más claro sobre los pasos que vas a dar poco a poco.

Pronóstico del día: buen día para que sientas como todo tiene mejoría para ti, quizá hayas hecho lo propio para que todo se vuelva a destapar hacia un nuevo camino que positivamente te oriente hacia un bienestar rotundo.

Es momento de elegir, momento de la buena abundancia de hacer que la abras el telón de la alegría y encuentres lo mejor del día con la Luna menguante.

AMOR
Por el momento todo tendría un mejor sentido, pues has hecho que las cosas se promuevan en amor y por amor, dejando que una persona que tanto estimas, por el momento sea tu confidente, mejor amiga o persona con la que harías que todo se vuelva menos pesado en cuanto a recuerdos sobre personas del pasado.

Es un día lleno de prosperidad, ahora, tendrías las ganas de salir adelante con la energía de la conjunción entre Saturno y Júpiter.

Loading
Cargando galería


SALUD
No dejes de lado dolores de articulaciones, espalda baja o piernas, posiblemente estés cansado de hacer algunas actividades pesadas que sin duda podrían ponerte en mala energía. Por ello es que procura tomarte un buen baño caliente para que disipes cualquier pesar.

DINERO Y FORTUNA
Hoy el número siete entra en regencia y con él una grata oportunidad de ver que todo cambia de forma positiva para que hagas lo correcto con tu dinero.

No dudes un segundo que si te llega una oportunidad, tómala, invierte de forma próspera y descubre lo bueno que tienes frente a ti, por ello es que ligeramente deja esos gastos innecesarios haciendo que todo poco a poco vaya teniendo un mejor sentido económico.

TRABAJO
Harías las cosas de forma extraordinaria y en ese sentido se vería con claridad que tienes todo de tu lado para que salgan las cosas como piensas.

No detengas tus ganas solo por comentarios innecesarios, es posible que haya que hacer algún tipo de cambio de actitud, para que puedas sentir prosperidad a tu alrededor y no dudes un segundo en que todo podría verse próspero con Sagitario en regencia.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: expones lo que sientes y desde esa perspectiva es como todo se vería mucho menos afectado en tu pareja.
Si estás soltero: no te pierdas del amor, sé reflexivo y los beneficios vendrían casi al instante.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es momento de alejarte de un Virgo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El Apocalipsis de Esdras

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés