null: nullpx

Libra - Miércoles 2 de diciembre del 2020: los límites siempre son importantes, pero no para detenerte

Saldrás con la frente en alto.
1 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Posiblemente y con constancia, te das a la tarea de hacer todo lo posible por salir siempre con la frente en alto. Por ello debes ser mucho más inteligente que antes, logras tener a tu disposición algunas ideas interesantes que tendrían regencia junto con Cáncer.

Podrías sacrificar algunas horas de tu día para poner en orden tu energía. Sin duda tendrías todo a la mano para darte cuenta de lo importante que es poner lo mejor de ti para que todo salga de manera correcta. El trígono entre Venus y Neptuno, haría que busques los tiempos correctos para hacer.

Pronóstico del día: podrías mostrarte de cualquier manera y modo, pero nunca escaparías de tus emociones más profundas. Es momento de vivir en mucha más serenidad, pues ahora entiendes que tu comportamiento, es fundamental para que la vida no sea frágil. La Luna menguante tiente para ti, una nueva oportunidad para obtengas caminos nuevos en tu vida.


AMOR
Un trígono entre Venus y Neptuno te alejaría de la sensación de vulnerabilidad que a veces sientes. Estarías listo para actuar como es debido, buen momento para pensar en que todo se pone de la mejor manera y modo.

Cuanto más demuestres que te sientes vulnerable por estar enamorado, más fácil sería que alguna persona abusiva, se encuentre frente a ti.

Loading
Cargando galería


SALUD
Si tienes la oportunidad, un paseo en bicicleta, patines o similar, podría hacer que te alegres y que te mantengas en buena salud física. Hay desafíos que no siempre se pueden superar, mucho más cuando se trata de tu salud. Pero afortunadamente el esparcimiento y el deporte, estarían a la mano para ti.

DINERO Y FORTUNA
El número nueve en regencia, haría que todo lo que se haya detenido por la crisis, ahora comienza a tener una mejoría. Tienes la posibilidad de ser una persona mucho más enfocada en tu dinero, pero en bienestar no por ser materialista. El número nueve en regencia, tiene una buena energía para que tu dinero se mantenga estable.

TRABAJO
Tu trabajo se podría ver mucho mejor, si hicieras cosas en orden. De pronto la desesperación, estaría llenándote de desgano, mala energía o baja motivación para hacer lo que te corresponde.

Sin embargo, harías todo lo posible por hacer lo propio para que tu día termine más favorable. Con Cáncer en regencia, revitalizarías tu energía.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: con gusto platicarías con tu pareja de un cambio radical.
Si estás soltero: tendrías hoy mejor que nunca la oportunidad para estar con alguien más afín a tu energía.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de agua.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías alejarte de un Libra.

NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy productivo este día


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés