null: nullpx

Libra - Domingo 29 de noviembre del 2020: no te duermas un segundo, podrías perder tiempo valioso

Creerás tu propia felicidad
28 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Creerás tu propia felicidad, si dejaras como en otras veces, de quejarte de algunas cosas que hayan sido malinterpretadas por ti. Quiere decir que nadie tiene el control para crear, pero si para creer. Reconoce que eres el producto de tus ideas.

Te habrías estructurado conforme hayan pasado los días, semanas o meses. Por eso hoy como magia, te superas a ti mismo bajo la energía de la Luna.


Experimenta todo lo bueno que el mundo te ofrece en salud, dinero, amor, amistad, familia y cada día podría ser diferente, con altibajos, pero con grandes respuestas con base en tu manera de ver las cosas.

Que nadie te diga cómo deberías enfocarte si esas personas no son ejemplo de vida. Comienza por permitir que l regencia del tránsito de los signos de Tauro a Géminis, te lleve por el mejor camino posible.

Pronóstico del día: los pronósticos para recuperar tu energía, han sido bastos, variados y poco confiables para cambiar lo que tienes ahora. Pero con seguridad podrías tener lo mejor de ti, haciendo que otros también te apoyen como un equipo.

Podrías dejar de tener pensamientos positivos por naturaleza, no siempre te puedes mantener feliz, pero de pronto todo cambiaría súbitamente. Con la Luna de tu lado, nadie tendría porque pararte.


AMOR
Sostente de donde sea, con tal de que puedas mandar amor, cada día. Si por alguna razón hubieras atravesado pesares, cosas en tu contra. Energías diferidas que no compaginan contigo, es momento de que todo se disipe como es debido y que nadie te detenga en tu andar.

Por mucho que hayas deseado alejarte del amor, siempre lo querrías de vuelta y mucho más si tienes un sextil entre Mercurio y Plutón.

Loading
Cargando galería


SALUD
Mantente siempre congruente con tus deseos sobre tu propia salud. No antepongas nada. Es momento en que tu día podría tener un mejor sentido sin duda.

Elige la avena como opción complementaria a las cosas que deberías hacer a partir de este momento para mejorar tu salud.

DINERO Y FORTUNA
La mayoría del tiempo, piensa que avanzas esperando que las cosas se produzcan por sí solas, pero sin importar cómo hayas elegido tu camino financiero, si has elegido el más largo, podrías ver pocos resultados.

Súmate a personas que puedan aportarte un nuevo pensamiento. Todo se está moviendo constantemente, el tema de tu salud financiera, tiene que ver con la relación que muestras sobre la buena energía con él. El número ocho se encuentra presente para vibrar mucho más alto que antes.

TRABAJO
Tienes que hacer esfuerzos todos los días, a pesar de que pienses que no puedes lograr algo. Todo tiene un frente y un revés, elige tomar lo que mejor te convenga pues has hecho lo mejor y lo más importante para que la positividad se encuentre de tu lado. Es momento de que el tránsito de los signos te lleve en la dirección correcta.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: no esperes que tu pareja te diga qué hacer, la iniciativa para convivir, sería importante para permanecer en armonía.
Si estás soltero: tienes a disposición el triunfo de eso no tengas duda.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: lo mejor que puede pasarte es alejarte de un Géminis.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

El mundo del fin del mundo, una plática con Rius

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés