
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪hoóscopos de hoy♪ mizada: es un gusto saludarlos. Los abrazo fuerte de alma a iniciando mes.
Estamos a 1 de septiembre. Aí que el ía de hoy vamos a agradecerle al mes de agosto todo lo que nos dio, todo lo que aprendimos.
Es un agradecimiento a las viviendas y es, los aprendizajes, ahora iniciando mes de septiembre, vamos a pedirle a la divina providencia que no nos falte casa, gracia, sustento y salud, para nosotros y para todos. Hoy es el ía en el que encendemos nuestra vela blanca agradeciendo y haciendo la con cambios muy favorables en tu econoía.
Hay respuestas que van a darle mucha paz a tu coraón. Para libra.
Deja el pasado en el pasado. El pasado es bueno recordarlo porque nos recuerda el camino que hemos recorrido, solamente hasta aí .
Las vivencias, los aprendizajes, pero hay que vivir el presente, el aqí y el ahora. El ía de hoy es un úper ía.
Por ninún motivo permitas que nadie ni nada te mueva de tu centro, ni tu propia lengua, tu