null: nullpx

Leo - Viernes 9 de octubre del 2020: no por mucho madrugar, amanecerá antes

No olvides que hacer las cosas con antelación, no garantiza que tengas éxito.
8 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
09/10/2020
Fase Lunar: Cuarto Menguante
Iluminación: 50%
Signo de influencia: Cáncer.
Carta del Tarot: El Hierofante de cabeza.

No solo te conviertes en una persona previsora, sino en una que puede tener ciertas obsesiones que no son tan buenas como aparentan.

Eres demasiado perfeccionista y te cuesta trabajo aceptarlo, tienes ahora muchas oportunidades para modificar tu nivel de intensidad en todo.

Pronóstico del día: la influencia lunar indica que te encuentras en un momento de intervención importante, sobre varios aspectos de tu vida.

No olvidarás que hacer las cosas con antelación, no garantiza que tengas éxito. Quizá para algunos rubros sea un hecho, pero en realidad no siempre es así.

AMOR
Logras intervenir entre dos personas importantes y tienes buenos resultados, a veces es demasiado arriesgado que opines pues puedes meterte en más problemas que soluciones.

Para tu fortuna tienes el carisma adecuado para dar los mejores consejos a pesar de que no siempre los apliques a ti mismo.

En esta ocasión tuviste la certeza que podrías ayudar, pero no siempre se dará y debes ser consciente de ello para evitar tropiezos futuros.

Loading
Cargando galería


SALUD
Dentro de las cosas más importantes que debes cuidar, es tu salud estomacal, con constancia se ha hablado de que retienes muchas cosas por quedarte callado.

Ahora es momento de ingerir fibras al por mayor y liberar tus intestinos. Es recurrente el consejo pues este podría llevarte a tener mejores decisiones que antes. El tomar bebidas calientes entre comidas, es una de las mejores sugerencias para hoy.

DINERO
No desistirás a pesar del caos, quiere decir que eres perseverante y tienes todo a tu favor para no sentirte en frustración. El dinero siempre ha sido uno de tus fuertes, has nacido con la capacidad de ser lo suficientemente próspero hasta para repartir.

Así es que por mucho que las cosas se pongan en crisis, llamas a la fortuna como tu gran compañera de vida y te responde con abundancia.

TRABAJO
Pudiste haber sentido riesgos en el trabajo por opinar algo que te parecía incorrecto, tiendes al impulso cuando lo injusto se hace presente y tienes el derecho de reclamar. Pero tendrás que ser más precavido si quieres conservar tu empleo.

No todo el mundo se siente en paz como para recibir consejos de un extraño y eso podría dejar un mal antecedente en donde trabajas.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: liberas ideas que no iban entre tu pareja y tú, para reconciliarse.

Si estás soltero: probablemente debas recapacitar sobre lo que quieres y no, así atraerás a la pareja correcta.

Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: habrá mayor comodidad lejos de un Escorpión.

NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO:

Oración a María Lionza para atraer a esa persona

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés