null: nullpx

Leo - Viernes 8 de noviembre de 2019: prosperarás en un negocio reciente

Cuando las cosas parezcan complicarse aparecerán las soluciones. Más… Por Profesor Zellagro
8 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Tu regente, el Sol, además de estar hoy viernes en conjunción con Mercurio está a 60 grados de Saturno y Plutón en dos hermosos sextiles planetarios, y si a esto unes los trinos con Neptuno y el Nodo Norte el paisaje estelar es fantástico.

Dentro de poco tiempo tendrás que optar por una solución intermedia razonable para no verte envuelto en una situación embarazosa.

Una amistad del pasado se mostrará muy dispuesta en estos momentos para tenderte su mano generosa y ayudarte a pagar deudas atrasadas, poner en orden tus asuntos económicos y empezar una nueva vida. Acéptala con gratitud. Con estas posiciones planetarias dispones de toda la fuerza para conseguir lo que te propongas. ¡Inspírate!

El tipo de personas que atraes según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
¡Trígono del Sol con Neptuno! Te sentirás muy bien una vez hayas cumplido esos sueños de amor que te envuelven en estos momentos, Leo, sigue tus corazonadas. Quizás te hayas alejado de un ser querido o estés distanciado temporalmente de tu relación amorosa. No te angusties por eso, se trata de episodios temporales que pronto encontrarán la solución adecuada.

Salud
Es un tiempo de reconsideración de lo que has venido haciendo con tu vida en general, el ritmo que llevas y los problemas que pudiste haber tenido con tu voluntad para seguir una meta de salud, dejar un mal hábito o proponerte bajar de peso o hacer ejercicios físicos, aún estás a tiempo antes que termine el año.

Trabajo
Las noticias son buenas para ti, Leo, pues en poco tiempo estarás haciendo lo que te gusta, desempeñando una actividad o trabajo acorde con tu personalidad y si aún no lo tienes lo conseguirás, mucho antes de lo que pensabas.


¿Te sientes deprimido o cansado? Mejórate con el OM

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
La capacidad de tu signo Leo para generar dinero y fortuna se hará evidente en estos días en los que tendrás en tus manos la capacidad para poder terminar un proyecto que te dará el dinero que necesitabas. Inclusive, se avecina, un toque de fortuna en el azar ¡sigue ese sueño inspirador!

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el magnetismo que emana de tu signo del elemento fuego con la influencia de la Luna y Venus ambos en ese elemento.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: vacilar a la hora de cumplir una resolución o decisión que implique un cambio de actitud.
¿Qué debo evitar?: la precipitación al revisar tus asuntos laborales y económicos.

Frase del día: las personas de naturaleza pesimista y negativa nunca disfrutarán nada hermoso en la vida, cuando sea de día extrañarán las estrellas y cuando sea de noche extrañarán el Sol.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego.
Si estás soltero o soltera: los momentos que se avecinan auguran lo mejor en tu vida amorosa, un verdadero despertar de pasiones.


NO TE PIERDAS EL RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual a Obatalá para limpiar las malas vibras

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLeo

Más contenido de tu interés