null: nullpx

Leo – Viernes 7 de febrero de 2020: la Luna en tu signo anuncia algo excitante

Un escenario diferente que te ayudará a entender mejor tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
7 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Leo, en la vibración del cuatro, de la solidez, la base de la pirámide. Comienza el tránsito de Venus por Aries y todos los planetas siguen directos.


Este viernes ocurre una verdadera revolución interior dentro de tu signo Leo con el tránsito de la Luna y también de Venus hacia tu elemento fuego.

Tu intuición se acentúa y descubres nuevas vías de expresión, tanto en los aspectos sentimentales como profesionales. Lo insólito e inesperado te aguarda con sorpresas agradables, pero fuertes.

El efluvio del planeta del amor te indica claramente el tono sensual y apasionado que te espera a partir de hoy. De repente te encuentras con quien anhela revivir una pasión intensa, todo es posible ahora, Leo.

¡Cuidado! En el mes del amor Venus entra directo en Aries y te llena de pasión y celos

Loading
Cargando galería


Amor
¡Luna en tu signo, Venus en tu elemento! No es un día de nostalgias sino de alegrías y aunque te digan algo preocupante antes de dar crédito a lo que escuches piénsalo y luego decide. Hay muchas personas exageradas en tu entorno que todo lo sacan fuera de proporción.

Salud
Con un ritmo de vida adecuado lograrás superar muchos problemas de salud y enfrentarlos de manera positiva. Estás en un buen ciclo astral y ahora todo lo que hagas redundará en tu bienestar y superación física y mental.

Trabajo
Este primer trimestre del año será muy productivo para ti pues estarás, inclusive, en el medio de un proceso de ascensos laborales y también de consecución de empleo en el caso de los Leo que están aún desocupados.


Los signos y su lenguaje secreto del amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Con la Luna en tu signo y Ceres, planetoide de la abundancia en tu signo opuesto, te envuelve un movimiento económico sumamente favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico. Un dinero pendiente llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve un problema.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el nivel energético y dinámico que procede del tránsito de la Luna por tu signo y te inspira a expresar abiertamente tus ideas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: descuidar las sugerencias y recomendaciones de quienes tienen más experiencia de tú en ciertos asuntos.
¿Qué debo evitar?: la inacción o la falta de atención a las advertencias de personas capacitadas.

Frase del día: la sinceridad no está reñida con la educación, ser sincero no significa ser grosero o imprudente o falto de compasión y tacto.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: te sentirás inspirado a abrir tu corazón frente a una persona que pronto llegará a tu vida.


Ritual para darte valor

RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.