null: nullpx

Leo - Viernes 6 de noviembre del 2020: un día muy especial para consentirte

Cuida mucho mejor de ti
5 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

recuerda que eres el único que se acompañaría el resto de tu vida, para es fundamental que todas las cosas que no sientas en conveniencia para ti, desde relaciones personales hasta situaciones por las que tengas que realizar una actividad, se alejen de ti lo antes posible. Es la Luna la que te iluminaría para que las cosas surjan en bienestar.

Buenas respuestas surgirán en los momentos que más lo necesitas. Que nadie te quite las ganas de salir adelante a pesar de que una oposición entre Marte y Venus se observe, pues te revelarías ante lo que consideres injusto.

Pronóstico del día: darías batalla sin importar lo que existiera a tu alrededor. Ahora que las cosas se han puesto mucho más a tu favor deberías estar en un buen momento de tu vida.

Que nadie detenga tus ganas de sentirte en positividad para avanzar sin duda en lo que hayas planeado recientemente.


AMOR
El talento para conquistar, no se le da a cualquiera, por ello hoy es uno de los mejore días para que todo sea mucho más acertado en cuanto a querer decirle a quien quieres, lo que sientes. Es la luminosidad de la Luna, la que te haría descubrir las bondades del amor que existen hoy disponibles para ti.

Loading
Cargando galería


SALUD
El podre consumir todo lo verde que puedas en el día, haría que la fibra y la clorofila natural de ciertas verduras, te revitalizara sin duda.

Ahora es mucho mejor para ti, combinarlas en jugos o ensaladas con buenas proteínas. Incluye la quinoa si es necesario. Para que puedas hacer todo lo posible por sentirte en calma con tu energía física y saludable.

DINERO Y FORTUNA
El dinero vendría en forma de bonanza, quiere decir que sin duda es un día en el que por multiplicado estarías recibiendo buenas noticias respecto al dinero.

Que sea más que nunca importante, seguir los consejos de las personas que te quieren ver crecer, para ello podrías prender una veladora de cera amarilla, junto a una flor blanca, atraería sin duda la divinidad de poder abrir tus caminos de prosperidad.


TRABAJO
No eches en saco roto todo lo que has ejercido, a pesar de que algunas cosas han sido difíciles para ti en los últimos, podrías tener la seguridad de que todo podría ponerse a tu favor.

Es la regencia de Cáncer la que se estaría asomando para darte la oportunidad de que sientas que estás en un buen camino laboral.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: que la ansiedad no sea parte de lo que te haga sentir en desavenencia con tu pareja.
Si estás soltero: si de pronto te sientes vulnerable, no comiences una relación de pronto.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: mantente mejor, lejos de un Géminis.

NO TE PIERDAS ESTE RITUAL:

Baño para la buena suerte

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés