null: nullpx

Leo – Viernes 6 de marzo de 2020: un regreso inesperado, lo imprevisible con la Luna en tu signo

Un evento que transformará tu manera de ver la realidad. Más… Por Profesor Zellagro

6 Mar 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por tu signo, Leo, en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide. Todos los planetas están directos, excepto Mercurio que continúa retrógrado en Acuario.
.

En esta etapa de la vibración del cuatro y con la Luna en tu signo todo lo que acontece adquiere un nuevo significado, una relevancia insólita.

Puede decirse que esta será una etapa muy movida, un fin de semana en que surgirán diferentes escenarios que te ayudarán a entender mejor lo que debes hacer y cómo hacerlo.

El encanto que emana de tu campo magnético no solamente atraerá amor a tu vida sino también fortuna ya que en estos momentos estás muy inspirado en todo lo que estás haciendo con tu vida.

Elementos del Zodiaco: así son los signos de aire

Loading
Cargando galería


Amor
Surgen nuevos escenarios sentimentales que te colocarán frente a personas que pueden ayudarte a solucionar dilemas de amor, dudas que tenías acerca de lo que experimentabas hacia quien recientemente conociste, pero que empieza a cobrar un giro diferente dentro de tu realidad existencial.

Salud
Ahora que cuentas con la buena energía lunar y también la energía de la buena vibración del cuatro te estarás encauzando en un camino idóneo para recuperar terreno perdido en el plano de tu cuidado personal.

Trabajo
Durante estos próximos días estarás recibiendo noticias asociadas con una gestión laboral que está estancada. Con esa actividad alternativa te darán ese ingreso extra que te hace falta para enfrentar los gastos que surgirán a partir de este fin de semana y cuando Mercurio entre directo después del día 10.

Qué es la numerología y cuáles son sus usos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás muy claro intuitivamente con el paso de la Luna por tu signo en este fin de semana, se abren muchos caminos y empieza a fluir el dinero necesario para desarrollarte muy bien económicamente. Cuando comience el nuevo año zodiacal el mes entrante estarás dando pasos firmes en un camino de prosperidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intensidad de tu voluntad y confianza y seguridad en ti mismo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: ignorar los mensajes subliminales que estás recibiendo en estos momentos.
¿Qué debo evitar?: la ansiedad, querer terminarlo todo sin esperar que el agua recupere su nivel.

Frase del día: no abrumes a los demás con tus quejas, la gente huye de las personas quejumbrosas.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: bajo el efluvio de la Luna en tu signo se aceleran situaciones que te colocarán en el camino de una reconciliación amorosa.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Limpia para librarte de brujerías

RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.