null: nullpx
Horóscopos

Leo – Viernes 5 de julio de 2019: se avecina una etapa interesante en tu vida afectiva

Nuevas circunstancias que te inspiran en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jul 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo, pero entrando ya en Virgo en la vibración del seis, la del hogar, la familia, el amor. Los planetas Júpiter y, Saturno Neptuno, al igual que los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Este es un tiempo singular donde el amor y la fortuna van ambos tomados de las manos. Es vital que no te adelantes a los acontecimientos por lo que debes actuar con más claridad mental y emocional a la hora de tomar decisiones importantes, sabias y mesuradas sobre todo hoy que hay una oposición del Sol con Saturno.

No siempre es fácil decidirse cuando hay que optar entre el corazón y la cabeza, pero en cuestiones de dinero debes ser muy cuidadoso y no dejarte llevar ni por impulsos emocionales, ni por materialismos. Con una plática constructiva y abierta se solucionarán muchos problemas que te inquietaban.

Cuáles son los signos más calladitos del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Amor
Comienzas un ciclo lleno de posibilidades, ilusiones y esperanzas pues este mes de julio también coincide con el inicio de tu ciclo de cumpleaños el día cúspide 22. Es tu etapa de las grandes conquistas, de la reafirmación sentimental y emocional junto a quien amas y también de las decisiones felices.


Salud
Hay buenas influencias cósmicas en tu signo, Leo, que te ayudarán mucho a encontrar soluciones a tus problemas de salud sin tener que gastar demasiado. Mientras más te organices y vivas sanamente mejor te sentirás. Huye de los alimentos refritos, prefiere las comidas naturales y otras alternativas.

Trabajo
Existen buenas influencias planetarias en tu horóscopo que te permitirán sacar adelante de manera exitosa un cúmulo de trabajo atrasado que habías estado almacenando desde hace varios días. Revisa tus archivos y organízalos bien, limpia la memoria de la computadora para que puedas archivar nuevos documentos y si tienes contestadora automática no dejes de revisarla ¡podría estar llena!

Aprende a leer las hojas del té

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
La prosperidad llega a tus puertas de manera poco convencional y con matices algo surrealista. En un sueño premonitorio surgen señales sobre números u otras coincidencias que te ayudarán a encontrar soluciones económicas en un viaje, concurso, competencia o casino.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que te envuelve y fortalece tu disposición y voluntad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: decir inmediatamente lo que piensas, acuérdate que estamos bajo el efluvio de arios planetas retrógrados.
¿Qué debo evitar?: los exabruptos, expresar una opinión o criterio que pueda causar conflictos con los demás.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: estarás en el medio de una nueva situación social.


Ritual para no atrasarnos en nuestros asuntos

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLeo

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.