null: nullpx

Leo - Viernes 4 de septiembre del 2020: recordarás lo importante que es saber comunicarte

Sabes que tienes promesas que todavía no has cumplido.
3 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Llena
Iluminación: 96%
Signo de influencia: Aries
Carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna de frente

Cuando se encuentra un signo influyente como Aries, seguramente hará que te sientas compatible con dicha energía. Comienzas a recordad, que habías realizado algunas promesas que no has cumplido, sobre todo, cuando se trata de comunicarte con los tuyos como es debido.

Pronóstico del día: la luna te ayuda para que puedas hablar prácticamente de todo lo que te mantiene en intranquilidad. Renuevas tu manera de comunicarte con otros, pues te has sentido en incomodidad con la actitud que toman constantemente hacia ti, es un buen momento para alejarte de quien consideres no aporta nada a tu vida.


AMOR
Para ti es muy conveniente mantenerte al margen de las personas, buscas la manera de ser reservado sin importar lo que otros opinen.

Te mantienes al tanto de las personas que te importan por teléfono o mensajes de texto, pero hoy evitarás más que nunca, que alguien se acerque a ti, no te sientes con la energía para recibir a nadie y mucho menos si intentan tomarte como terapeuta.

Loading
Cargando galería


SALUD
Debes ser muy cuidadoso con lo que tomas, es probable que una alergia a alguna bebida, infusión o concentrado, este haciendo que tu salud se deteriore.

Detectarás prácticamente a la brevedad qué es lo que provoca que tu salud este a la baja. Consultas a una persona de confianza quien te guía para desintoxicarte y equilibrarte de nuevo.

DINERO
Notarás de pronto que una persona te busca recurrentemente, no es una actitud que hiciera con anterioridad. Precisamente te das cuenta que pretende pedirte un préstamo, pero no debes confiar.

Recuerda que quien no estuvo en tus batallas, no debe estar en tus éxitos. Es decir que debes ser consciente de que no puedes desvivirte por alguien que solo te busca cuando tiene problemas y te puede causar conflictos económicos.


TRABAJO

Tomarás medidas drásticas con una persona que trabaje contigo, ha sido un día de descubrimientos que no precisamente son agradables.

Te diste cuenta que ese compañero de trabajo ha estado provocando problemas entre todos, incluso, tendrás la oportunidad de exponerlo para detener su actitud. No te sientas como una mala persona, a veces nos corresponde detener esas actitudes para evitar catástrofes.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: podrías estar sintiendo que tu pareja no es del todo sincera, al ser un día donde la influencia energética te ayuda, le dirás de frente lo que sientes.

Si estás soltero: después de tanto tiempo, te das cuenta que la persona que te gusta, también siente lo mismo por ti.

Nivel de energía sexual: Bajo

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: mantente al margen con un Virgo.

RITUAL CON EL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para materializar tus sueños


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés