null: nullpx

Leo – Viernes 4 de octubre de 2019: pronto tendrás aquello que has soñado

El amor te envuelve con un aura atrayente y divertida. Más… Por Profesor Zellagro
4 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio y hoy se inicia el tránsito de Marte por el signo de Libra en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Los únicos planetas que siguen retrógrados son Urano y Neptuno.


Hay dos cuadraturas de tu regente el Sol este día de importantes tránsitos planetarios.

Este será tu día de las soluciones satisfactorias y los arreglos felices dentro de tus cuestiones personales. Aprovecha este viernes y levántate un poco más temprano que de costumbre para que puedas sacar adelante todas las cosas atrasadas que tienes y disfrutes más esta etapa que tienes frente a ti.

Este es un ciclo importante en tu vida amorosa y familiar y no debes escatimar esfuerzos ni tiempo para demostrar a las personas que amas lo mucho que te interesan. Una pelea o situación legal delicada se está resolviendo felizmente.

Llega la gran revolución cósmica del inicio de octubre

Loading
Cargando galería


Amor
No digas que “no” a una proposición amorosa inesperada porque necesitas un poco de tiempo para pensarla y meditar lo que vas a hacer. Tu vida sentimental se está llenando de magníficas oportunidades, pero no debes alocarte sino analizarlas.


Salud
Está muy bien acentuada en estos momentos excepto si padeces de afecciones respiratorias en cuyo caso podrías tener algunas complicaciones alérgicas.

Vigila también el nivel de azúcar en tu sangre sobre todo si padeces de diabetes o en tu familia hay quienes padecen esa condición.


Trabajo
¿Estás preocupado por un traslado reciente en tu trabajo o la promoción a una nueva responsabilidad en tu empresa? Tranquilo, Leo.

Tú tienes la capacidad para enfrentar los desafíos, sigue tu intuición y apóyate en tus conocimientos y experiencia previos, Leo.

Los signos más candentes del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Ponte a revisar baúles viejos y lugares en tu casa que hace tiempo no exploras. Podrás descubrir algo extraviado en medio de todas esas cosas. Un hallazgo de un artículo que ya no usas representará dinero en una venta importante o subasta.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las oportunidades que se van a presentar en el momento menos pensado y que debes atrapar cuando surjan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: comentar y propalar un rumor que puede perjudicarte.
¿Qué debo evitar?: dejar que una lisonja o adulación te impida hacer lo que tenías planeado.

Frase del día: la indiscreción es un gran peligro cuando la persona indiscreta la confunde con la sinceridad.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días vivirás romances efímeros, pero intensos.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para transformar tu vida

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLeo

Más contenido de tu interés