null: nullpx

Leo – Viernes 3 de abril de 2020: se abre una etapa de nuevas ilusiones

Sabrás qué hacer y decir en cada momento y todo resultará mejor para ti. Más… Por Profesor Zellagro
3 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo Leo en la vibración del dos, la de la pareja, la asociación con otra persona. Comienza el tránsito de Venus por Géminis. Todos los planetas están en tránsito directo.


Con el impacto que hoy viernes recibe tu signo procedente del tránsito de Venus al elemento aire , hay un tono muy asertivo dentro de tu vid. Recuerda que pase lo que pase no puedes vivir la vida ajena ni los problemas de otros, Leo. Tú tienes frente a ti tu propio destino y es el que debes tomar en tus manos.

Cuídate de esas personas que dicen que el dinero puede hacerlo todo porque precisamente serían capaces de ¡hacerlo todo por dinero!

Lo que ahora pienses y desees podrá convertirse en una hermosa realidad en menos tiempo del que supones. Tus sueños están a punto de materializarse felizmente. Se revitaliza algo bello que se apagó u olvidó con el tiempo.

El planeta del amor entra directo en Géminis

Loading
Cargando galería


Amor
Di lo que sientes como tú sabes hacerlo, Leo. Expresa tus sentimientos abiertamente y no escatimes abrazos, besos ni manifestaciones de ternura a la persona que amas.

Tu actitud espontánea, tierna y sensible resolverá cualquier tipo de problema que haya surgido recientemente entre tú y otras personas. Muchas veces un silencio amoroso y un roce tierno en la piel indica más que mil palabras.

Salud
Si no puedes salir de casa por razones obvias no dejes que el encierro te estropee el fin de semana, busca actividades recreativas y sobre todo muévete, sube y baja escaleras, haz ejercicios de calistenia, estiramiento, yoga.

Trabajo
Utiliza tu mente de manera creativa, no imponiéndola a los demás. Si tienes una intuición, guárdala para ti y aplícala en tu empleo, pero no la comentes con otros compañeros de trabajo porque los resultados serían contraproducentes hoy con el tránsito de Venus a Géminis en relación a tu signo pueden cometerse indiscreciones.

¿Cómo se escribe el horóscopo diario?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Invierte tus recursos prudentemente. Felizmente tu intuición se da la mano con tu sentido común y logras avanzar resueltamente a tus metas económicas.

Tu vida se enriquece con nuevas amistades influyentes y con la posibilidad de una inversión a corto plazo que será muy beneficiosa para ti.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto del tránsito planetario de Marte que fortalecer tu fuerza de voluntad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: dejarlo todo a la casualidad, pensar que las cosas se resuelven por generación espontánea.
¿Qué debo evitar?: la desorganización o inacción, la falta de planificación.

Frase del día: quien sabe decir que “no” sin sentirse culpable podrá decir “sí” en el momento necesario.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: con el impacto del tránsito de Venus en este día vas a encontrar lo que buscas.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Despojo en nombre del arcángel Miguel para alejarte los trabajos de maldad

RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés