null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Viernes 28 de junio de 2019: se avecinan eventos que no olvidarás

Sabrás qué hacer en cada momento. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Mercurio está en tu signo Leo desde ayer.


Hoy viernes hay un sextil de Urano con tu regente, el Sol, un aspecto auspicioso de 0 grados. Si aprovechas bien tu tiempo no tendrás nada atrasado y al llegar la noche respirarás aliviado lo cual te ayudará a disfrutar un fin de semana estupendo.

Una noticia que te alerta te pondrá en la pista para saber quiénes son tus amigos y cuáles los que están acercándose a ti para aprovecharse materialmente de tus posibilidades. No te dejes usar por nadie. Este ciclo es muy intenso, estarás ocupado resolviendo múltiples tareas.


La podomancia: el arte de leer los pies

Loading
Cargando galería

Amor
Notarás un tono entusiasta muy fuerte dentro de tu vida amorosa, uno de los primeros efectos del tránsito directo de Mercurio que empezó ayer en tu signo Leo. Estás entrando en una etapa intensa y cuando comience el segundo semestre del año vivirá una excitante aventura de índole sentimental. Las combinaciones planetarias que inciden en tu signo auguran lo mejor, tu vida amorosa está en un sendero ascendente, Leo.

Salud
Durante estos primeros días del mes de julio que están ya a las puertas debes tener cuidado pues hay cierta vibración planetaria que podría traer nuevamente al presente un problema si tuviste dificultades en el pasado con el alcohol o las drogas, o algún miembro cercano de tu familia estuvo en esa situación.

Trabajo
Hay un tono ilusorio en tu entorno. No dejes un trabajo estable que en estos momentos te está dando dinero y beneficios por algo fantasioso y poco probable pues estarías arriesgando tu presente y comprometiendo tu futuro en una situación incierta.

Qué significa soñar con animales

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No se puede esperar que todo ocurra sin riesgos y cualquier movimiento económico siempre los tiene. Hay buenos negocios en perspectiva. Lo importante es que sepas aprovecharlos cuando se presenten y no te pongas a vacilar. Aunque pierdas algo inicialmente, valdrá la pena.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la seguridad que sientes a la hora de empezar algo nuevo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: descuidar detalles importantes.
¿Qué debo evitar?: dejarlo todo para mañana.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: al comenzar el mes de julio te sentirás envuelto en situaciones sentimentales insospechadas.


La fogata de San Pedro y San Pablo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés