null: nullpx

Leo – Viernes 27 de septiembre de 2019: se avecina un cambio impactante en tu vida amorosa

Nadie podrá confundir tus sentimientos. Más… Por Profesor Zellagro
27 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo en vísperas del novilunio que ocurrirá mañana en el signo de Libra, y nos encontramos en la vibración del tres, la del esparcimiento y recreación.. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados.

El evento cósmico que está a punto de ocurrir, o sea, la conjunción de tu regente, el Sol, con la Luna en un signo de aire muy afín con tu elemento fuego te vuelve algo inquieto.

Podrías sentirte agobiado por la cantidad de cosas que tienes frente a ti de ahí la necesidad de actuar con los pies muy bien plantados sobre la tierra ya que lo que hoy hagas o decidas impactará muy fuerte dentro de estas próximas semanas del último trimestre del año.

No te apresures a firmar ningún papel si tienes que colocar tu dinero en una gestión que no esté lo suficientemente clara para ti. Si te sientes tentado a cambiar algo que hacías rutinariamente e introducir una novedad en tu vida, no te detengas. Tu iniciativa es una cualidad muy apreciada.

Los ángeles y el futuro

Loading
Cargando galería


Amor
El amor se presenta ahora con tonos refrescantes, es el momento de declarar tus sentimientos y no ocultarlos más. Actúa con la frescura y espontaneidad que singulariza a tu signo Leo y te sentirás muy bien contigo mismo. Es el día en que muchos solteros dejan su soltería.

Salud
Resolverás problemas de salud que te han venido afectando con un poco de paciencia de tu parte.

Tu signo es muy inquieto y siempre quieres tener enseguida las respuestas, podrás conseguirlas si te empeñas, actúa con decisión, pero con los pies bien plantados sobre la tierra.

Trabajo
El efluvio de tu regente, el Sol, al acercarse a una conjunción con la Luna exalta tu imaginación lo cual es formidable si estás ahora considerando empezar alguna actividad nueva o lanzarte a un empleo o posición para la cual no estabas preparado, pero que ahora lo asumes con mayor conocimiento de causa y eficiencia.

Qué dice la taza de café según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Mañana comienza el nuevo mes sinódico con el novilunio de septiembre y esta incidencia cósmica atrae a ti energía muy positiva que se expande a diferentes áreas de tu economía, particularmente aquellas asociadas con administración, compras y ventas que ya desde hoy viernes comienzas a experimentar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono alegre y optimista que te envuelve.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo: arriesgarte en un negocio o empresa para los cuales no te has preparado.
¿Qué debo evitar?: desestimar una corazonada o intuición que te indica el camino a seguir.

Frase del día: el éxito no se mide por el dinero que hace una persona sino por la diferencia que hace en su vida y en la de los demás.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: muy buena ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto, también con Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Tauro que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Leo y Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: el mes sinódico traerá consigo un cúmulo de actividades sociales diversas en las cuales no debes dejar de participar.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:


Ritual para recibir protección de San Miguel

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLeo

Más contenido de tu interés