null: nullpx

Leo – Viernes 25 de octubre de 2019: se rectifican errores del pasado

Recogerás los frutos de lo que has sembrado. Más… Por Profesor Zellagro
25 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra en la vibración del dos, la de la pareja. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.


La posición de tu regente, el Sol, este viernes es muy interesante ya que está en oposición con Urano, el cual, al encontrarse retrógrado en Tauro en su opuesto, que es Escorpión, el signo que ahora está rigiendo.

¿Qué implica todo esto en tu signo? Tus asuntos amorosos están marchando bien aunque aparentemente te parezca que existen problemas, Leo. Todo lo podrás superar si lo tomas como un desafío, un reto a tu inteligencia y creatividad. No te angusties por las apariencias de este viernes porque afortunadamente las cosas no son tan graves como parecen y se solucionarán.

Tu atención fluctúa de un lado a otro, concéntrate en una sola dirección. El resultado de ciertas gestiones, que no son tan favorables como esperas, podría causarte decepción o pesimismo, pero se tratará de algo temporal.


El significado de las 12 casas astrológicas

Loading
Cargando galería

Amor
Mucho cuidado con tus acciones porque sin proponértelo podrías arriesgar una relación amorosa ya que una asociación con alguien muy atrevido o demasiado presuntuoso podría crear la impresión de una infidelidad o algo similar debido a las apariencias.

Salud
Amaneces disfrutando de un estado anímico excelente y esto se reflejará de manera positiva en tu salud durante este día. A medida que tu mente esté más clara y despierta tu cuerpo reaccionará de manera equivalente, y con salud.

Trabajo
Escuchas ciertas noticias que podrían inquietarte, Leo, pero antes de desanimarte averigua de donde proceden. Quizás sean solo rumores echados a rodar por trabajadores insatisfechos o personas despechadas, carentes de fundamento y veracidad.

Qué revela el hexagrama del I Ching a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Un viaje prometido posiblemente se dilate unos días. Te conviene porque tendrás más tiempo para aprovecharlo mucho mejor poniendo orden en ciertos asuntos económicos y realizar pequeñas inversiones de compra y venta muy lucrativas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la auto confianza en ti mismo propia de tu signo del elemento fuego regido por el Sol.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: descuidar detalles importantes de una relación sentimental o laboral.
¿Qué debo evitar?: la precipitación a la hora de hacer algo.
Frase del día: quien conoce el poder sanador del tiempo está más preparado para enfrentar la vida, y la muerte.


NO TE PIERDAS:

Amuleto para mejorar la economía


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: pronto descubrirás si esa persona realmente era lo que pensabas o se trató solamente de una ilusión, un gesto definitorio lo aclarará todo.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLeo

Más contenido de tu interés